Friday, January 11, 2013

Otro cuadro (y un vídeo viejo) de Borkum

El cuadro de Aafke que colgué en el post "Sutil y no sutil" es de la isla Borkum, como lo es también el cuadro del post anterior y el cuadro de arriba en este post. Una vez hice un vídeo, "Borkum, eiland in de Eems", en donde figura la capilla (quiosco? templete?) de música que Aafke pintó en el primer cuadro de Borkum.

7 Comments:

Blogger Isabel said...

He visto las últimas acuarelas de Aafke después de admirar el transbordador en el blog de Elvira, y, junto con esta última, las encuentro preciosas y diferentes. No entiendo mucho de pintura, pero me hablan de lineas cuidadas y un colorido atrayente.

Últimamente he estado con amigos en una playa de mi sur, y, al ver tu video, también me asombra que el mar rodee paisajes tan diferentes.

Yo lo llamaría quiosco de música, aquí se le conoce así.

Y por último me gusta lo que dices sobre los cafés.

Abrazos.

11:06 AM  
Blogger Montse said...

De nuevo aquí se ven los rojos combinados, incluso hacen resaltar los tejados oscuros de las casas ¡me parece precioso!
Un abrazo.

12:47 PM  
Blogger Myriam said...

Linda música de acompañamiento al cuadro.

Me imagino que el Mar ahí es bastante frio ¿no?

Besos (repártanselos sin pelear jajaja)

4:07 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, el mar rodea paisajes muy diferentes, pero de alguna manera los une, eso es por lo menos lo que pienso yo. Ese señor dirigente de la asociación de los hoteleros dijo lo de lugar de encuentro también para hacer la propagando a los cafés y restaurantes. A pesar de "la crisis" la gente sigue visitándolos, un poco menos, tal vez para mantener el espíritu, para juntarse con otra gente, para gozar del ambiente y de un buen café o qué sé yo. Y cómo es en Sevilla, la gente sigue visitando los cafés?

Abrazos

4:09 AM  
Blogger giovanni said...

Montse, cierto, eso es el efecto de los rojos. Creo que este cuadro también es un poco más abstracto de lo que hace normalmente.
Un abrazo

4:13 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, el mar aquí es bastante frío, incluso en verano. Me imagino que en Tel Aviv es templado incluso ahora... O llegó el invierno también ahí? (leí en las noticias que hace mucho frío en el Medio Oriente)
Voy a repartir los besos de manera igualitaria.
Besos

4:18 AM  
Blogger Isabel said...

giovanni, más que cafés, aquí lo que se sigue haciendo es el aperitivo con la "cervecita". Ten en cuenta que aquí el frío no aprieta tanto, y la tomamos helada hasta en invierno.
Estoy de acuerdo contigo: el mar nos une, y el tuyo es precioso.

Besos.

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home