Tuesday, January 22, 2013

Hemos patinado

Hemos patinado, primero en un polder y después en una pista.
No había sol. Hay pocos lugares donde se puede patinar. Ayer patinamos en una pista de patinaje en un pueblo al norte de Amsterdam y cerca de Hoorn (el pueblo se llama Oosthuizen) en donde había ambiente de pueblo en el café del club de la pista. No he sacado fotos de sus caras pero sí una foto de Aafke, desde lejos, en la pista (saqué otras de ella, de más cerca, de su cara contenta, pero me gustó más esta de abajo, un poco desolada - no en el sentido de triste, porque patinar siempre da alegría, sino de poca gente).

12 Comments:

Blogger Elvira said...

Siento algo de envidia de lo mucho que debéis disfrutar patinando, y a la vez ningunas ganas de hacerlo. ¿Tiene lógica? Jajaja! Es que yo tengo un equilibrio malísimo.

Un beso

8:54 AM  
Blogger Montse said...

Debe de ser chulísimo eso de poder patinar y disfrutar de la nieve.
Una vez me puse unos patines, en una pista de hielo de la ciudad, y casi me mato, así que no lo he vuelto a intentar, jeje.

Besitos.

10:18 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Me encantaba de niña patinar sobre ruedas, hacíamos concursos de velocidad, pero sobre hielo...tiene
que ser muy dificil y muy emocionante a la vez, en pleno contacto con la naturaleza, sintiendo
el frio en la cara y observando el
paisaje nevado....que placer.

Un gran abrazo.

10:57 PM  
Blogger andandos said...

Veo en la foto de abajo lo que parece la vía del tren, y, a la derecha, luces colgadas, como cuando hay (cuando había, sería mejor decir), una verbena. Seguro que hace mucho frío, claro, y seguro que, a pesar de eso lo pasáis bien.
Creo que en febrero iremos, con unos amigos que saben, a hacer esquí de fondo. Espero que sea como pasear con esquís, pero más cansado. No he esquiado nunca, a pesar de que los deportes de nieve están, por aquí, muy publicitados. No identifico esquiar con disfrutar de la naturaleza, más bien lo identifico con consumir naturaleza.

Un abrazo

12:37 AM  
Blogger Myriam said...

Que habilidosos, yo no sería capaz...
y no vale, la foto de AAfke es pequeñísima!!!!

Besos

12:37 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, si algo se tiene que tener para patinar, es un buen equilibrio... Ya es un poco extraño hablar de patinar acabando de volver de un viaje a Egipto en donde las temperaturas eran de un verano holandés.

Un beso

3:32 AM  
Blogger giovanni said...

Montse, es chulísimo. Mejor no matarse, a pesar de que patinar sobre hielo es casi como volar...

Besos

3:33 AM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, concursos de velocidad... Ah, me vuelven esos tiempos. Aprendí a patinar primero sobre ruedas y participé también en concursos. Sí, el patinar en plena naturaleza es un gran placer y bien distinto del placer de navegar por el Nilo...

Un abrazo

3:35 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, las luces colgadas de fiesta hacen de una pista de patinaje una verdadera pista, incluida la música popular por parlantes y bebidas calientes a tomar. "Consumir naturaleza" es algo que se hace de forma organizada y disfrutarla un poco más solo, diría yo. Sigues andando cada día solo para sacar fotos y cumpliendo otras funciones?

Un abrazo

3:41 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, hay que tener cierta habilidad, que se puede aprender y creo que casi toda persona sea capaz... Aafke sale más grande en el vídeo que acabo de colgar en un nuevo post en mi blog.

Besos

3:43 AM  
Blogger Isabel said...

Lo que cuentas me gusta mucho, es como un cuento de invierno porque aquí, en el clima opuesto, nunca hemos vivido tus experiencias, aunque, ahora mismo, mientras escribo tengo las manos heladas.

Besos

3:50 AM  
Blogger andandos said...

Sigo andando, y saco fotos también. He intentado hacer fotos sobre temas más personales, pero no encuentro la manera, así que sigo con lo de siempre, y sigo reflexionando sobre fotos más personales.

Un abrazo

6:51 AM  

Post a Comment

<< Home