Saturday, November 03, 2012

Dibujos de patinaje

Aafke hizo 15 dibujos especiales y "originales" para que el editorial que hace su libro con el poema largo sobre patinar en Waterland los pueda vender junto con el libro que contendrá las imágenes de otros dibujos (ya mostré algunos en mi blog). De los 15 os muestro 9, elegidos al lote. A mí me provocaban pensamientos sobre las personas y las escenas representadas y cuando los contaba a Aafke tenía que reír, de manera contenta. No sé si a ustedes también estos dibujos provocan reflexiones.  







15 Comments:

Anonymous Olvido said...

Me encantan. Preciosos.
Un beso

5:18 PM  
Blogger Pilar Vidal Clavería said...

Fantásticos estos dibujos, genial como transmiten el movimiento del patinaje y como se pueden seguir en nuestra imaginación las historias de los patinadores.

Un abrazo Giovanni y felicitaciones a Aafke.

1:41 AM  
Blogger Isabel said...

Me gusta mucho la movilidad el colorido que tienen y la acción que transmiten.

Felicítala de mi parte.

Besos a los dos

4:42 AM  
Blogger Maria Dolors said...

Preciosos los dibujos de Aafke,
parece que sientes los movimientos
de los patinadores..

Un abrazo Giovanni.

9:23 AM  
Blogger Elvira said...

Muy dinámicos y vivos. El primero me sugiere que están patinando mientras reflexionan, pensativos. El sexto me parece que están alegres, divertidos. En el siete me parece que quienes patinan lo hacen con mucha concentración. En el nueve me hace mucha gracia ese culete rojo, tan respingón, jaja! Parece que el hombre que patina detrás lo está mirando.

Besos a los dos

9:28 AM  
Blogger Montse said...

Son muy sugerentes estos dibujos de los patinadores.
Yo veo primero a dos chicos, dos amigos que van a patinar y después se acerca una joven y luego más gente, y niños, y lo pasan fenomenal. En los últimos veo una pareja que ya se marcha de la pista y al final una chica, de rojo, intentando escapar de la posible zurra del chico, jaja..
Divertidísimo :)

Un abrazo.

10:32 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Cojonudos, unos dibujos cojonudos.

10:48 AM  
Blogger andandos said...

Dinámicos, coloristas, y, para los que no hemos patinado nunca sobre hielo, curiosos. Seguro que se producen también escenas cómicas, y alguna trágica.

Un abrazo

3:17 PM  
Blogger Jesús Galera Peral said...

Además del movimiento y el colorido, además de la diversión, me gusta lo familiares que son muchos de los dibujos, se nota que patinar es una actividad para realizarla en pareja o/y con los hijos. Me encanta, como a Elvira, el dibujo del mirón, esa patinadora de culo redondo observada muy de cerca por el patinador.

10:04 AM  
Blogger giovanni said...

Amigos, muchas gracias por sus comentarios. Con tanto movimiento de los patinadores me duró un tiempito para pararme de nuevo y escribir un nuevo post, otra vez sobre el agua pero esta vez no congelado.

Fue un gusto leer sus comentarios y he aprendido nuevas palabras: respingón, zurra y cojonudo (pensaba de inmediato a macanudo).

Abrazos

3:41 AM  
Blogger alba said...

Te lo voy a confesar: no sé patinar. De niña, siempre me dio miedo. Pero miedo... miedo. Enorme. Como si me desbocara.
Un abrazo.

4:35 AM  
Anonymous silvia said...

me encantaron "

10:15 PM  
Anonymous silvia said...

me hizo recordar cuando patinaba sobre hielo en Bariloche, hace ya algunos años atrás...

10:16 PM  
Blogger giovanni said...

(*, cuantos españoles saben patinar? Es cuestión de equilibrio, de saber caer, de no tener miedo, de saber copiar el movimiento, de empezar despacito... Y todo eso es más fácil de niña que adulta. Pero si por alguna razón te apetezca siempre es posible aprender.

Un abrazo

8:24 AM  
Blogger giovanni said...

Silvia, hielo en Bariloche... Cuando vas al sur en América del Sur, vas al frío del "norte". Te gustó patinar sobre hielo?

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home