Sunday, July 01, 2012

Navegando en el Marina (1)

6 Comments:

Blogger Maria Dolors said...

Hermoso vídeo Giovanni, donde se mezcla la mágia de los pinceles de
Aafke, y de Badam, con la música
tan agradable de fondo y el mar
en toda su imensidad..

Un abrazo.

2:13 AM  
Blogger andandos said...

El marinero hace lo habitual en él, pero Aafke y Badam también hacen lo normal para ellas, y creo que tú también haces lo habitual para ti: transformar lo que ves en una historia, ordenar lo que ves, simplificarlo adecuadamente, hacer el montaje, incluir la música y presentarlo. Me ha ha gustado mucho, ese barco es tremendo desde mi punto de vista, pero para vosotros es normal, creo.

Un abrazo

8:03 AM  
Blogger Elvira said...

¡Cómo me gusta esa calma y a la vez el discurrir de la vida en tus vídeos! Y la música, y las acuarelas que pintan las dos.

Sí, se dice el Marina porque es un barco.

Baci

1:04 PM  
Blogger giovanni said...

Maria Dolors, me alegro te guste el vídeo. La música y el mar son dos elementos que enriquecen nuestra vida. El mar está y la música se puede crear (y también está, fuera y dentro de nosotros). Somos inmensos, en lo grande y lo pequeño.

Un abrazo

10:21 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, describes muy bien lo que hago. Lo habitual es parte importante de nuestra vida. Crear algo es en parte rutina. Sin embargo, siempre miro con ojos nuevos.

Un abrazo

10:25 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, parece que 'esa calma y a la vez el discurrir de la vida' me fascina, me atrapa. Estoy curioso saber lo que pensarás del segundo vídeo del Marina que puse ayer en YouTube y colgaré dentro de poco aquí en el blog.

Baci

10:34 PM  

Post a Comment

<< Home