Wednesday, January 25, 2012

Me gusta (2)

Me gusta la foto. La saqué en Grecia, en vacaciones de primavera a pie, con nuestra hija dentro de la guata de su madre, hace unos 27 años. En la foto están mi mujer, nuestra hija todavía no nacida y yo. Nuestra hija tiene ahora 26 años. Mi mujer mira cada noche en su computadora (ordenador) si ella ha escrito algo desde Asia, donde está ahora. La foto parece a una que puse antes en este blog, pero no es la misma. Tomé las dos fotos, la una después de la otra, dentro de pocos segundos.

4 Comments:

Blogger Isabel said...

También me gusta, expresa felicidad e inocencia.

1:56 AM  
Blogger giovanni said...

Inocencia expresa, pero...

3:05 AM  
Blogger andandos said...

Creo que nos guiamos a través del tiempo por los nacimientos de nuestros hijos, e hijas, claro.

Un abrazo a ambos

3:54 AM  
Blogger giovanni said...

Y también por los nacimientos de otros hijos e hijas, y por los nacimientos de las flores, animales, granos, frutas, verduras...

Abrazos

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home