Tuesday, January 17, 2012

Fuerteventura (7)

La foto de arriba saqué poco después de la segunda foto del post anterior. Entonces, la luz no solo depende del lugar (Holanda o Islas Canarias) sino también de la posición del fotógrafo en la escena. La foto de abajo es la última que saqué en Fuerteventura, poco después de la foto del post Fuerteventura (5). La pongo aquí para quien se interesa en qué ángulo y posición tomar para sacar una fotografía.

4 Comments:

Blogger andandos said...

La luz que hay aquí por la mañana cuando voy a andar es gris, gris oscuro. Tengo una "estación meteorológica" que nos regaló mi hijo cuando vino de Finlandia, e invariablemente marca que hay sol, pero salgo a la calle, o miro por la ventana y, hoy, había una niebla bastante espesa. Luego, al mediodía, en Lérida, había sol, ya ves, pero cuando he vuelto, la niebla volvía a caer.
¡Qué diferencia con la lñuz de las Islas Canarias!

3:59 PM  
Blogger giovanni said...

Esa estación meteorológica finlandesa invita a quedarse todo el día en casa y gozar del sol. Por supuesto, no hay que mirar por (a través de) la ventana. Otra opción sería, como sugieres, ir a Lérida.

Esa ñ al lado de la l de la luz indica que la ~ se encuentra al lado de la l en tu teclado?

10:29 PM  
Blogger andandos said...

En mi teclado, la ñ está al lado de la l, sí. Supongo que vuestro teclado no tiene ñ. A veces leo textos en Internet, en castellano, de personas que viven en Alemania, o en Gran Bretaña, y, o no la ponen, la ñ, o la transforman en gn, Espagna, o Espania, en otras ocasiones.

Hoy también hay niebla, y no poca.

Un abrazo

2:14 AM  
Blogger giovanni said...

Tengo en mi teclado la ~ como el primer signo, en el botoncito al extremo izquierda, y la obtengo apretando "Shift" (Elvira debe saber como se llama en castellano) junto con el botoncito y después apretando "de spatiebalk", del cual ni sé la palabra en inglés ni en cualquier otro idioma (né italiano, che Gesù potrebbe pensare che lo parlo perfetto).

Acá (aquí) no hay niebla. Suele haberla solo por la mañana, pero ni ayer ni mañana pienso verla.

Un abrazo

PS: Google translate dice espacio para spatiebalk, y cambio para shift. Sin apretar el spatiebalk no sale la ~

Un abrazo

2:38 AM  

Post a Comment

<< Home