Monday, January 16, 2012

Fuerteventura (5)

Cuando saqué la foto de arriba pensaba a José Luis.

Uno de los primeros días en Corralejo fui a los lugares donde vendían libros (también en supermercados) y compré un libro reciente de Ana María Moix, Manifiesto Personal. Lo leí casi de un solo tirón. Es un libro bastante pesimista y no sé como ha sido recibido en España. A mí me gustó y me sirvió. Aafke y yo pensamos visitar a la autora cuando estaremos en Barcelona. Aafke la ha entrevistado fines de los años setenta.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Gracias por pensar en mí, Giovanni. Supongo que la foto podía recordarte alguna de mi blog. Me hace mucha gracia.
Leí la entrevista que le hizo el El Pais sobre el libro, pero no he leído nada más sobre ella o sobre el libro. Sigo con Pavese (poco a poco, no es para leerlo en un día, como dijiste).

Un abrazo

12:20 PM  
Blogger giovanni said...

No en primer lugar la foto sino la manera de mirar a un paisaje o una escena. Vi algo que tal vez no hubiera visto sin haber mirado con interés bastantes fotos de ti en tu blog. Es algo semejante a la sensibilidad incrementada por haber escuchado tantas noches música, flamenca y otra, en compañía de mi amigo y tocaor de guitarra Humberto.

Un abrazo

9:42 PM  
Blogger Elvira said...

¿Así que venís a mi ciudad? Podríamos vernos un ratito.

Besos

4:55 AM  
Blogger giovanni said...

Claro, Elvira, será un gusto. Todavía no tenemos una fecha y espero que será este año.

Besos

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home