Saturday, December 24, 2011

A mis amig@s blogger@s

Belle, tan lejos pero cerca, y Ruud también.


Gracias a internet tengo amigos bloggeros, mujeres y hombres. A todos ustedes os deseo felices fiestas. Quiero nombrar algunos: Alejandro (alruzla), Ana, Aquí (Luna), Bel, Belle, BL, Elena, Elvira, Enric, Herman, Isabel, Jesús, José Luis, eL MAQUINISTA, NáN, Noic, Olvido, Pau, Rayuela, (*, Silvia...

Voy contando (en el perfil de mi blog en inglés digo que amé/amo los números): 21. Es una cifra bella: 3 x 7. Quiénes serán mayoría, mis amigos hombres o mis amigas mujeres? Qué piensan (pensáis), sin contar, usando su intuición?

Los dibujos vienen de la misma carpeta escondida revelando dibujos míos hechos a los 14 o 15 (o 16?) años.

14 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

¡Feliz navidad, Giovanni! Te deseo a ti y tu familia mucha salud, mucho amor y mucha curiosidad. Un fuerte abrazo.

3:52 AM  
Blogger Elvira said...

¡Mujeres! Luego lo he contado y sí. :-)

Aunque tengas a tu hija tan lejos, espero que paséis unos días cálidos y felices.

Besos

4:34 AM  
Blogger andandos said...

El dibujo de arriba parece un contrabajo y una trompeta, quizás. Me parece que serán mayoría las mujeres, Giovanni.
Te deseo que paséis unos días muy felices, todos vosotros, y una buena entrada de año.

Un fuerte abrazo

4:47 AM  
Blogger giovanni said...

¡Feliz navidad, Jesús! Para ti y tu familia también mucha salud, mucho amor, mucha curiosidad y mucha aventura en espacio cercano y un poco más lejos si sea posible. Y seguimos adelante con los idiomas, vriend ! (SIEMPRE APRENDO) Un abrazo fuerte.

6:28 AM  
Blogger giovanni said...

Cómo lo adivinaste, Elvira? Pura intuición?

Felices días!

Viste que puse una foto de mi hija tan lejos?

Besos

6:30 AM  
Blogger giovanni said...

Podría ser también un violín, todavía no me he fijado mucho en los detalles del dibujo (que es más grande), José Luis. No abrumadora, pero es verdad: son mayoría ellas.

Felices días, todos ustedes!

Un abrazo fuerte

6:32 AM  
Blogger Isabel said...

Es curioso cómo se acercan esas dos palabras cuando las usamos en referencia a nuestros hijos. Lejos-cerca unidas, porque siempre cuando los pensamos están muy dentro de nosotr@s.

Me encanta la foto, giovanni. He visto también el video, y pienso que esa tela de araña que tan bien reflejas, es quizá la que nos une en esta red invisible que hace posible que en la lejanía nos sintamos cercanos.

Mis deseos de felicidad y de ilusión para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo.

11:01 AM  
Blogger Pilar Vidal Clavería said...

Felices Fiestas Giovanni para tí y toda tu familia, a veces cerca a veces lejos y siempre se sienten en el corazón.

Abrazos

12:50 AM  
Blogger giovanni said...

Felices días también para tí, Pilar! Es cierto, la distancia no influye el sentimiento del corazón, icluso lo siento así con amigos muertos.

Un abrazo

4:26 AM  
Blogger Elvira said...

Acabo de ver las fotos: ¡guapa de niña y guapa ahora!

Sí, por intuición. :-)

8:49 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, ese dentro de nosotr@s es algo muy especial de nosotros seres humanos, aunque no tengo ni idea como sería para animales que somos nosotros también. Formamos parte de la naturaleza.

Además de sentimientos e imágenes, siento también voces de personas dentro de mí.

Esa tela de araña nos une, como también los sonidos, las imágenes (evocadas por las letras) y las palabras personales de cada un@ de nosotr@s.

Felices días.

Un fuerte abrazo.

9:23 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, casi siempre podenos confiar en nuestra intuición y cuando los hechos o sentimientos contradicen (poco o mucho después) pueda ser un momento de aprender (pienso a encuentros con personas).

9:45 PM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Oh, gracias. Un abrazo muy fuerte, Giovanni!!

7:01 AM  
Blogger giovanni said...

De nada, Bel, es gusto es mío!

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home