Monday, December 12, 2011

La entrevista (1)

Otra vez el hijo, y ella.

Anoche leí en voz alta para ella, la entrevista que él me hizo a los 13 años. Era un proyecto de su profesora de neerlandés. En la introducción de la entrevista dijo: 'He escogido a mi padre como persona para entrevistar, porque es fácil (no necesito salir de la casa, dado de que el resto de mi familia vive muy lejos). Entrevistar a alguien en la calle me parece difícil, la gente no tiene tiempo para eso. Mi padre era la primera persona a quien pensaba, por eso entonces.'

8 Comments:

Blogger Enric Batiste said...

Entreviendo entrevistas de tu vida...

4:39 AM  
Blogger andandos said...

Los padres siempre solemos estar disponibles. Hay unos años en los que los hijos nos admiran, después vienen otros en los que nos miran con cierta conmiseración, y más tarde todavía vienen otros en los que, no con tanta fuerza como al principio, nos vuelven a admirar, pero ya es fruto de la comprensión general que van teniendo del mundo. No sé muy bien en qué fase estoy, creo que acabando la segunda y comenzando la tercera.

Un abrazo

7:37 AM  
Blogger Isabel said...

Me encantan tus fotos, en especial la que estáis tan jóvenes, no por la edad, sino por la espontaneidad.

Besos.

8:46 AM  
Blogger silvia zappia said...

muy sincero el niño!


(y cuál es la palabra que está en mi poema, Gio?)


bacci*

11:12 AM  
Blogger giovanni said...

Enric, bien dicho!

12:36 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, esas son las fases, las etapas. Creo que ya estoy en la tercera fase, pero, pero siempre queda algo de las anteriores fases, creo.

Un abrazo

12:39 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, hay que conservar,confiar y fomentar la espontaneidad. Eso no quiere decir que uno tiene que decir todo lo que piensa se manera espontánea. A veces es mejor callarse y hasta fingir que piensas otra cosa de lo que dices.

Besos

12:42 AM  
Blogger giovanni said...

Círculo, Rayuela.

baci

12:43 AM  

Post a Comment

<< Home