Monday, November 14, 2011

La exposición de Aafke



Ayer se abrió la exposición de Aafke de más de 50 años de pintar. Ella se emocionó por el colgar de sus cuadros de manera tan profesional y cariñosa por un grupo de artistas de la galería HOP en Delfzijl. Un momento especial era cuando el hombre de Seaports Delfzijl contó como Aafke había subido este otoño por una escalera estrecha 'suelta' al techo del edificio de Seaports para pintar uno de los cuadros expuestos.

El día antes tanto Aafke como yo nos preparamos para la fiesta, como se puede ver en el vídeo de abajo.

8 Comments:

Blogger hippie pirata said...

Precioso y preciosos.
No sabes lo que me hubiera gustado estar allí.

11:59 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Por favor, transmite la enhorabuena más admirada y cariñosa a Aafke de este desconocido a muchos kilómetros de distancia. Gracias a ti podemos disfrutar de vuestro amor a la vida, las cosas bien hechas, la serenidad, la luz del norte. Felicidades y un beso para los dos.

1:44 PM  
Blogger Elvira said...

¡Qué bueno! Os tiene que hacer muchísima ilusión. Y la falda de Aafke es muy chula. :-)

Besos y enhorabuena!

1:44 PM  
Blogger andandos said...

Me ha gustado todo: el ambiente de la inauguración, los cuadros, el vestido de Aafke, el ambiente de vuestra casa, la tranquilidad que se respira, el sonido de la guitarra y de la máquina de coser y el desfile final. Enhorabuena a Aafke y a ti, que eres el consorte.

Un abrazo

3:56 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, hubiera sido un gusto darte la bienvenida. Además, el puerto está cerca de la sala de exposición.

12:41 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús, ya la he transmitido o mejor dicho, ella la ha leído abreviando (acortando?) con facilidad los muchos kilómetros de distancia y juntando las luces del norte y sur como también sus cariños.

12:48 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, la sala prinicpal de exposición es magnífica y han colgado muy bien los cuadros, también en salas más pequeñas adjuntas. No es la primera falda que así haya salido de la máquina vieja de coser de Aafke.

Besos

12:52 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, el ambiente de la inauguración era muy simpático y de mucho calor humano. La gente en el norte es menos irónica o sarcástica que en las ciudades en el oeste de Holanda. Nuestra casa es un poco una casa de campo, donde reina la tranquilidad. Ese desfile final de Aafke con su falda me dio gracia.

Un abrazo

12:59 AM  

Post a Comment

<< Home