Wednesday, November 23, 2011

Hijos

Anteayer mi hijo presentó su tesis. No entendí un pepino de lo que dijo. Lo filmé y estoy haciendo un vídeo del evento, igual como lo hice de la entrega de su diploma a mi hija. Es ella quien cambia de vez en cuando la foto sobre la repisa de la chimenea. No sé cuando ella puso esta foto de abajo de nuestro hijo, su hermano. Ya está bastante tiempo ahí y la voy a dejar ahí hasta que ella vuelve en abril del próximo año. Mientras tanto mi hijo vive en su casa, la de ella. Desde que leí el último post de Jesús no puedo evitar de pensar a él (Jesús) cuando miro la foto sobre la repisa de la chimenea. Su hijo tiene 14 años, el mío 24 años. Las fotos de arriba son snapshots del vídeo.

9 Comments:

Blogger Elvira said...

Pues enhorabuena al hijo y a los orgullosos padres! Besos

1:18 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Lo mismo digo, enhorabuena y un abrazo muy fuerte.

2:33 AM  
Blogger Isabel said...

Sé lo que se siente, os felicito.

A disfrutarlo.

Besos.

11:23 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, Jesús e Isabel: gracias por las felicitaciones! Los padres son orgullosos o más bien contentos o ambas cosas, por como son y lo que hacen nuestros hijos. E Isabel y Elvira, cuando obtuvieron sus hijos su diploma? Besos

2:37 AM  
Blogger andandos said...

Enhorabuena a él y a vosotros. A veces nuestros hijos estudian cosas de las que no tenemos ni idea, a mí me pasa también con el mío.

Un abrazo

2:55 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, eso es el orden correcto: a él y a nosotros. A nosotros le debe su existencia, y en parte depende de él lo hace con ella. Parece que la disfruta y eso crea alegría a sus padres.

Un abrazo

3:26 AM  
Blogger Elena Martín said...

la fotografia de los dos es una preciosidad :)
enhorabuena Giovanni!

5:44 AM  
Blogger giovanni said...

Elena, por eso mi hija la puso en la repisa de la chimenea... Pasaré tus felicitaciones a mi hijo. Casi tengo listo el vídeo sobre la defensa de su master thesis...

6:44 AM  
Blogger Elvira said...

Mi hija no hizo tesis doctoral, pero en cada paso importante que da, me siento tan orgullosa como debéis estar vosotros. Baci

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home