Thursday, October 13, 2011

La fotógrafa en Centre Pompidou

La fotógrafa de las dos últimas entradas fotografiada por mí en le Centre Pompidou. No sé en qué año fue, supongo hace unos diez años, pero a veces el tiempo corre más rápido de lo que pienso y otras veces menos rápido. Me acuerdo el momento de sacar esta foto como si fuera ayer.

No puedo preguntar a mi compañera en que año fue, porque ella está en una ciudad o pueblo en el norte, al lado del río Eems. Me acaba de llamar contándome que ella era la única cliente en una pizzería turca y que los demás restaurantes en el centro del pueblo tampoco tenían clientela.

10 Comments:

Blogger Elvira said...

Esta foto de Aafke es estupenda, ya la había visto en otra entrada antigua. Está muy guapa. :-)

Un beso

12:56 AM  
Blogger Isabel said...

El ayer y el hoy unidos por la felicidad de la comunicación.
Es una imagen que la transmite, está muy guapa. El lugar me pareció un estupendo generador de ideas cuando lo visité.

Besos.

1:42 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Me ha llamado la atención lo de las pizzerias vacías.

11:22 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Yo también había visto ya esta foto. Me encanta. Y Aafke está tan alegre y guapísima.

1:11 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, tienes buena memoria! (y yo mala!). Aafke estuvo en el norte para pintar, voy a mostrar un cuadro de ella en un próximo post.

un beso

1:58 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, me gusta eso: la felicidad de la comunicación. En eso estamos, también en los blogs. Sí, ese lugar fomenta ideas.

Besos

2:00 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí, no todos los restaurantes en ese publo son pizzerías... pero sí, es curioso qué fuerte puede ser una imagen de vacía.

Besos

2:01 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, tienes buena memoria, mejor que yo. Aafke casi siempre es alegre, como vas a ver también en el próximo post.

2:03 AM  
Blogger andandos said...

Una fotografía encantadora. Parece que fuera llovía, y destaca mucho el color de la falda, sin duda (además de Aafke, claro está). Estuvimos en el 82. Me gustó mucho, entonces no había centros así en España, y tampoco había, y eso sí que me impresionó, y hasta creo que me emocionó, entrar en un FNAC y ver los discos de los músicos ordenados por autores. Soy de pueblo, qué le vas a hacer.

Un abrazo

1:10 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, sí, afuera llovía y creo que tomé la foto en el piso superior. De joven estuve varias veces en este barrio des Halles donde llegaron los camiones de toda Francia para buscar en la madrugada o noche un camión que iba dirección Marseille (13 en la placa) o Lyon (69), pero ahora el barrio es muy distinto y encantador por otros fenómenos culturales. Sí, un FNAC era bien especial, por los discos y los libros. Ahora prefiero entrar en librerías buenas más pequeñas y comprar discos parece ser algo de un pasado muy lejano (aunque he comprado de vez en cuando un CD).

Un abrazo

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home