Monday, August 08, 2011

Una sola imagen del viaje en barco

AVISO: Aquí tenía colgado un vídeo nuevo, pero por la música incluida y el derecho de autor de los músicos muertos (Django Reinhardt y Stéphane Grappelli) que está con algunas empresas comerciales, ellas han bloqueado el vídeo.

En vez del vídeo dejo una sola imagen sacada de el. El texto que sigue escribí antes de saber del bloqueo del vídeo.

Mi compañera y yo tuvimos la suerte de poder viajar durante más de dos días con el barco "Marina" (o es una barcaza?) sobre el río Ems, desde el puerto de Delfzijl, en el norte de Holanda, a una fábrica en Alemania que se encuentra en la ciudad Ibbenbüren.

Espero que os gusten las imágenes del río, del reflejo de la luz en el agua, de la noche que se anuncia, de las esclusas con su lento movimiento de puertas que se cierran y el agua que sube, de los sonidos del motor y de la música tocada por Django Reinhardt y Stéphane Grappelli, de lo poco que pasa durante el viaje y que, sin embargo, contiene tantas sensaciones.

11 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Anda! Giovanni, me disponía a ver el vídeo y no se puede. ¡Qué raro!!

Besos

9:32 AM  
Blogger silvia zappia said...

Giovanni! youtube me dice que el video no está disponible para mi país!

beso*

10:29 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

¡Y a mí me pasa lo mismo! Aparece el siguiente mensaje:

Este vídeo contiene contenido de INgrooves, UMG y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derecho de copyright.

Un abrazo.

1:46 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira y Rayuela: el derecho de autor de los músicos muertos ya tantos años está con algunas empresas que han bloqueado el vídeo. Tengo que usar otra música y hacer el montaje de nuevo. Ay, qué lío!

Gracias por su visita!

Besos

1:49 PM  
Blogger giovanni said...

Jesús, coincidimos con nuestros comentarios... (Acabo de abrir mi blog) Tú nunca has tenido este problema? Parece que tengo que hacer el montaje de nuevo, con otra música.

Un abrazo

1:51 PM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Yo de todos modos no podria ver el video en este ordenador prestado semicirilico y con una conexion mas que precaria, pero ha sido una gran algria pasear otra vez por este lugar donde todo es posible.
Un abrazo, Giovanni.

1:20 PM  
Blogger giovanni said...

Bel, ese ordenador semicirilico con una conexion más que precaria me hace suponer que estás en un lugar muy agradable...

Un abrazo

1:35 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Si, si lo es. En Serbia, en pleno bosque. La naturaleza es tan maravillosa que resulta casi irreal. Como siempre, Giovanni intuitivo y adivino.

7:45 AM  
Blogger reflexiones said...

no he podido ver el video del viaje en el rio Ems porque salia una nota que está prohibido para Chile ???Tt he enviado el borrador de mi ýultima novela

12:34 PM  
Blogger andandos said...

Tampoco puedo ver el video, así que lo imaginaré.

Un abrazo, Giovanni

3:39 PM  
Blogger Jesús Miramón said...

¿No te apetece reeditarlo? Yo tengo ganas de verlo.

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home