Saturday, July 02, 2011

O era en Francia?

Otra vez mi hija, durmiendo, tranquilizada por mí de tal manera que yo también me adormecí. No era la primera, ni la última vez. Ay, tantas veces, de día, di pomerrigio, di notte, la he hecho dormir...

Pero, pero... di ripente, o sea, improvvisamente (!) mi sono reso ('rendito' dije al comienzo de mi estadía reciente en Italia - en América Latina no decimos 'estancia' como los españoles - hasta que un italiano me corrigió y me dijo: 'reso', non 'rendito') conto de que tal vez las fotos del post anterior no hayan sido tomadas en una ciudad española sino en Parigi o sea Paris. Pero no estoy seguro...

4 Comments:

Anonymous Herman said...

That you can sleep anywhere runs in the family i think. Saw you enjoying naps at home on the couch when i stayed awake miraculously...hugs

Que se puede dormir en cualquier parte en la familia, creo. Te vi en casa disfrutando de la siesta en el sofá cuando me quedé despierto milagrosamente

Que se puede dormir en cualquier parte en la familia, creo. Te vi en casa disfrutando de la siesta en el sofá cuando me quedé despierto milagrosamente .....

8:15 AM  
Blogger giovanni said...

Querido hermano Herman, qué gusto encontrarte aquí! Yes, we are gifted with that wonderful capacity, gracias a Dios, which I would never say in Dutch or English. Your translator forgot to translate hugs... Abrazos!

12:01 AM  
Blogger andandos said...

En cierta manera, vemos el rostro de tu hija durmiendo en el tuyo.

Un abrazo

10:29 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, muy bien dicho. Ella tiene el mismo color y la misma forma de ojos. Mi mujer tiene otro color y otra forma de ojos. Sin embargo, la forma de su rostro parece bastante a la de Aafke.

Un abrazo

2:42 AM  

Post a Comment

<< Home