Tuesday, June 28, 2011

Una fotografía movida



Como foto no es interesante y como vídeo corto tampoco. Lo único interesante de esta fotografía movida es que muestra la puerta por donde entré mi palazzo y muestra la ventana a través de que filmé a Tonino leyendo el diario en la terraza. Eso es todo lo que hay. Y tal vez haya alguna cosita más como, por ejemplo, el mismo Tonino que camina hacia esa cosa al lado de la puerta por donde he salido tantas veces para tomar desayuno en la terraza, para subir esa cosa que te protege contra el sol o la lluvia, y el señor que sale del palazzo, a quien conozco, él se llama Maurizio y su mujer se llama Giovanna y ambos son muy simpáticos y viven en Treviso.

2 Comments:

Blogger andandos said...

Bueno, la vida pasar. Me han llamado también la atención los carritos de niños pequeños. La cámara de video condiciona mucho, y pasan las cosas muy deprisa, apenas puedes seguirlas con la mirada.

Un abrazo

1:32 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no me había dado cuenta que pasaron tres carritos de niños en tan poco tiempo, pero sí me di cuenta que muchos padres caminan con esos carritos con niños bastantes grandes que yo hiciera caminar. Tal vez las cosas pasan muy a menudo más deprisa que no damos cuenta. Las cámaras de vídeo y de foto dan esa magnífica oportunidad de parar la imagen.

Un abrazo

6:45 AM  

Post a Comment

<< Home