Friday, June 17, 2011

O amor natural

Estuve tres días con mi amor en (a?) Capri. Tres días es otra cosa que un solo día. Además, esta vez nos alojábamos en una casa al margen de Anacapri, el otro pueblo, más campesino, más natural, menos turístico, en vez de Villa Helios. O amor natural es una película que me gustó mucho. Está hecha por Heddy Honigmann, una cineasta holandesa peruana.

Conocimos en nuestra pensión en Anacapri a dois mulheres brasileiras muitas simpáticas. El último día fuimos juntos al puerto de Capri. Ellas se fueron a Sorrento y mi amor y yo volvimos a Napoli, donde me despedí de ella. Yo seguí rumbo al sur, pero primero me paré cuatro días en Vico Equense, donde me alojé en un campeggio junto al mar y donde empecé a mejorar mi novela "Piazza Vanvitelli".

10 Comments:

Blogger andandos said...

Me alegro de leerte, Giovanni, otra vez por aquí. Volveré luego con más tiempo.

Un abrazo

2:14 AM  
Blogger silvia zappia said...

y dónde está tu amor ahora?

buena vuelta,Gio!

abrazo*

11:49 AM  
Blogger andandos said...

En muy poco espacio has concentrado muchas noticias. Seguramente lo has pasado bien, has avanzado con tu novela y has visto y hablado con personas que hacía tiempo que no veías ni hablabas. Me alegro.

Un abrazo

4:01 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, está en la cama, durmiendo.

Abbraccio

10:33 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, lo he pasado regio (de lo mejor posible). Un par de días antes de mi regreso terminé la revisión de mi novela. Me reencontré con amigos como si el tiempo no hubiera pasado.

Un abrazo

10:35 PM  
Blogger Isabel said...

Ya veo que os tomáis buenas vacaciones, me alegro por vosotros.

Y también de tu vuelta.

10:26 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, es bueno volver a ver mis amig@s bloguer@s!!

11:41 PM  
Blogger Jesús Miramón said...

Bienvenidísimo! Qué viaje tan bonito.


Un abrazo.

5:59 AM  
Blogger Elvira said...

¡Bienvenido! Y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien! Besos

6:51 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús y Elvira, gracias por sus palabras de bienvenida. Es un gusto volver así! Abrazos

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home