Wednesday, May 11, 2011

Camminando verso il sole

El sábado por la mañana, a las 7, caminé a la orilla del mar de la isla Schiermonnikoog, hacia el sol, y cuando llegué a la altura de la casa sobre los palos, estaban solo los palos. Los vi a bastante distancia porque era marea baja.

Un sábado anterior caminé también hacia el sol, subiendo una colina. Era en Alemania. Y era también a las 7 de la mañana. Oí el canto de un mirlo.

6 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

Qué paisaje más especial, todo cielo y arena. Y también el nombre de la isla, ¡Schiermonnikoog! Todo es mágico.

9:02 AM  
Blogger Isabel said...

Me gusta mucho esta imagen de soledad con la única casa al fondo, incluso si te hubieras quedado en palos, podía ser el origen de un cuento o un micro.

11:18 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús, la primera vez que fui a Schiermonnikoog (en 1968) me impactó ese paisaje. La última vez (hace un par de días) también.

12:58 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, un microcuento... o dos micros. La micro es en Chile el bus.

1:02 PM  
Blogger Jesús Miramón said...

Ya no recuerdo con exactitud lo que comenté en esta entrada antes de que Blogger se fuese a la mierda y se borrase todo, pero su fuente permanece al volver a leerla (y verla): la magia del cielo, la arena y la línea del horizonte interrumpida por un palafito, la magia de caminar hacia el sol en una isla que se llama Schiermonnikoog.

3:44 PM  
Blogger giovanni said...

Ay, Jesús, acabo de reconstruir mi respuesta a NáN en el post anterior y me salió bastante completa, creo. Ahora hacerlo igual con mi respuesta a ti, si es que la haya dado, me cuesta un poco, tengo que sacarlo desde los puntos de mis pies y mis pies duermen todavía un poco por haber pisado poca tierra. Me encantaría salir a caminar por o a la orilla del mar de Schiermonnikoog nuevamente... Ahora vuelve lo que dije sobre mi primer encanto de Schiermonnikoog (en mi primera visita en 1968) que siguió siendo lo mismo intenso en mi última visita a Schiermonnikoog (de hace una semana).

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home