Saturday, April 02, 2011

Esperanza

Mi hermana francesa dio una buena definición de una fotografía secreta: una foto que ha sido tomada de forma secreta (escondida), o una foto que representa una escena no destinada a los ojos de cualquiera. También me dio la fecha de la foto. La recordó muy bien por la peluquera que tanto Barbara como ella había visitado en Alicante poco antes de su llegada en Schiphol. Por primera vez en su vida mis dos hermanas sureñas (la tercera vive en el norte) tenían 'permanent' (cabello crespo). Cómo lo podía haber olvidado? Nos habíamos reído tanto!

Acabo de recibir una carta de mi hermana francesa en que dice: 'Hoy era otro día realmente caliente y esta tarde no seguía trabajando en el jardín sino me quedé cómodamente alargada en la hamaca leyendo un libro.'

Es justamente esa hamaca que había pensado colgar como ilustración de este escrito, no como una fotografía secreta sino como una fotografía llena de esperanza.

6 Comments:

Blogger silvia zappia said...

secretos y esperanzas...parece que nos rondan.

besos*

4:16 PM  
Blogger giovanni said...

Esperanza, esperanza...

hay una canción que empieza así?

besos

4:38 PM  
Blogger giovanni said...

Una consulta, Rayuela: es 'destinada para los ojos' o 'destinada a los ojos'?

4:45 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, encontré esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=u5l7l_0r4co

Hicieron una versión en inglés después?

2:57 AM  
Blogger andandos said...

Los árboles son tan frondosos que apenas dejan ver la profundidad de ese espacio. No he subido nunca a una hamaca, que yo recuerde, pero se debe de estar bien.

Un abrazo

7:38 AM  
Blogger silvia zappia said...

giovanni! ni recordaba esta canción! la escuchaba mi mamá cuando yo era pequeña! desconozco si tiene versión en inglés.

y en tu contexto,es correcto decir ..destinada a los ojos....

besos*
(gracias por el recuerdo)

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home