Monday, March 28, 2011

Momentos (1)



4 Comments:

Blogger silvia zappia said...

qué leías? o qué leían? o quién leía?
o tal vez escribía...

besos*

9:32 AM  
Blogger giovanni said...

es la novela que estoy cambiando, mejorando espero.

baci

9:43 AM  
Blogger andandos said...

Me gustan las casas con libros, como la tuya, me parecen acogedoras. ¿Es toda de madera, como parece?
Me he fijado también en el avión del final.
En el segundo video, me da la impresión de que con la cámara has filmado lo que muchas veces te has parado a mirar, y a escuchar, mientras pensabas qué hacer.

P.D. Acabo de ver una lagartija subir por la pared de enfrente de mi casa, así que la primavera, y el verano, se acercan

2:29 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, a mí me gustan también pero justamente después de haber vivido durante 11 años rodeados de libros y papeles en todos los cuartos menos el baño, dije a Aafke cuando mudábamos a la casa donde vivimos ahora, que no quería ni un solo libro en el living.

Hace un par de años consentí en que comprábamos un armario con puertas con cristal para llenarlo con libros de arte.

En el segundo vídeo filmé las muchas veces que he contemplado la pantalla desde cierta distancia, aunque suelo hacer eso más con vídeos montados (borrador) que con textos escritos (borrador). Cuando pienso qué hacer, suelo andar dentro de la casa o afuera.

2:02 AM  

Post a Comment

<< Home