Wednesday, March 30, 2011

Momentos (4)

Abajo está el cuarto vídeo en la serie sobre momentos (en la vida). Lo puedes ver de dos maneras: (1) cerrar los ojos y subir el volumen del sonido, y (2) bajar por completo el volumen del sonido y mirar lo mejor posible.

Quien mira bien, ve el cambio de luz "de verdad", o sea sin la manipulación con la luz que hice ayer al final de "Momentos (3)". Es interesante como en pocos minutos hace más claro el día incipiente

Tomé la foto de arriba en Torremolinos o Fuengirola. Fue poco después de la muerte de mi madre, en el otoño de 1986.

4 Comments:

Blogger Elvira said...

Fantástico. Y los ojos del gato cuando empiezas a hacer ruiditos, jaja!

Besos

2:33 AM  
Blogger giovanni said...

Gracias al zoom se ve bien la cara del gato. Fue uno de los vídeos más fáciles que he hecho. Ayer filmé demasiado temprano para ver el cambio de luz. Hoy filmé un poquito más tarde y por eso se ve que el día empieza a dar luz (a nacer) en pocos minutos. Fue el momento justo para hacer esta cuarta versión de "Momentos". No sé todavía si voy a seguir esta serie; hasta ahora he seguido el impulso espontáneo del momento.

Un beso

5:08 AM  
Blogger andandos said...

Parece que vivas en el campo, se escucha hasta un gallo. Estas tú más despierto que el gato (que puede mover las orejas de manera independiente), y no te sigue cuando le provocas para que maulle. Veo que en muchos sitios se llama a los gatos de la misma manera, psssssss, pero son mucho más independientes que los perros. Me gusta ver la luz ganando terreno a la oscuridad.

Un abrazo

PD Aunque era invierno, Aafke tomaba el sol, como debe de ser.

4:27 PM  
Blogger giovanni said...

José Luis, es medio campo donde vivo. Anteriormente había granjas en frente y detrás de nuestra casa, que era la casa municipal. Una vez puse una foto de ella en mi blog. En los años 30 y después se construyeron casas por detrás de nuestra que se encuentra sobre el dique que era antes la única calle del pueblo, una calle larga.

Voy a tratar de filmar la oscuridad ganando terreno a la luz. Esto es lo lindo de una videocámara. Con una fotocámara hay que sacar dos o más fotografías para mostrar el mismo fenómeno. Además de fijar momentos me gusta fijar movimientos.

Un abrazo

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home