Friday, October 08, 2010

Una mosca

Abajo está la canción sobre una mosca de que hablé en el post anterior. Grabé la canción hace muchos años, a los fines de los años setenta o comienzos de los años ochenta. En aquellos años compuse un par de canciones en inglés para una amiga islandesa. Igual que la pieza de guitarra del post anterior esta canción no es nada perfecta.

El dibujo arriba fue hecho por Aafke en el mismo lugar de las imágenes que acompañan la canción sobre la mosca, o al revés. La única diferencia es que yo filmé el lugar, Lido di Scacchi, de noche, con la luz de la luna.

16 Comments:

Blogger Elvira said...

"I'm wondering why I always get a fly into my eye" Me ha hecho mucha gracia tu canción. Y esas olas tan oscuras y misteriosas a la luz de la luna. Y ese final del fortísimo sonido de las olas rompiendo en la orilla es muy dramático.

Un beso

6:51 AM  
Blogger hippie pirata said...

Estoy en el trabajo y no dispongo de altavoces, por lo menos aquí, en mi ordenador tan técnico. Una lástima...
Es curioso de ver la evolución de la pintura de Afke, mucho más cuidada ahora que antes, más temperamental antes que ahora.
Después, si puedo, escucharé la canción.

7:38 AM  
Blogger silvia zappia said...

La canción es deliciosa, también me hizo gracia como a Elvira.
Y creo que el fuerte sonido de las olas en el final son los aplausos del mar para Giovanni.


bacci*

9:06 AM  
Blogger Enric Batiste said...

Lido di Scacchi, noche, luz de luna
un hermoso dibujo una canción...
¿Qué más puede pedirse, desearse?

Un abrazo que ve el paraíso

10:46 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

¡Me ha encantado! Pero cantas muy bien, Giovanni, y si no fuera por esa letra (aunque ha habido partes que no he entendido) cualquiera podría pensar que era una melancólica y preciosa canción.
Un beso.

1:12 PM  
Blogger andandos said...

Hola, Giovanni. Yo destacaría la simplicidad, tanto de las imágenes como de la música. El acierto es la idea de hacerlo simple, para mí.

Un abrazo

4:27 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, a mí me gustó más ese final. Y la canción? Más o menos, depende del humor y del momento. Creo que voy a usar las imágenes para otra película.

Un beso

1:35 AM  
Blogger giovanni said...

Pau, diré a Aafke lo que dices sibre su pintura.

1:36 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, 'los aplausos del mar'... linda metáfora!

baci mille

1:37 AM  
Blogger giovanni said...

Enric, sí, qué más se puede desear?

Un abrazo

1:38 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, no canto muy bien y no soy gran poeta, pero el gusto (placer) está.

Un beso.

1:39 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, sí, es la simplicidad que pueda ser atractiva. Pero como ya dije, pienso hacer otro vídeo con las mismas imágenes.

Un abrazo

1:41 AM  
Blogger Olvido said...

Pues…creo que esas oscuras , románticas y melancólicas imágines tan creativas de la nocturnidad del mar han salido así precisamente porque creo que tenía usted una mosca en el ojo;-)
Un besazo
(seguimos con problemas en el email?)

1:55 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, pero antes de filmar seguramente alguien (una mujer) haya (hubiera) sacado la mosca de mi ojo.

Un beso

11:25 PM  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué paz se siente escuchar el mar. Nostálgica canción.

11:27 PM  
Blogger giovanni said...

Graciela, por eso me gusta tanto el mar.

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home