Sunday, August 29, 2010

Peces en el agua

Somos como peces en el agua? Más libres? Menos libres? Más contentos? Menos contentos? Más pacíficos? Menos pacíficos? Más comunicativos? Menos comunicativos? Más felices? Menos felices? Más bellos? Menos bellos?

Después de haber dado un título a este post y haber mirado en internet si no había otro post con el mismo título, Google me dio este enlace (al azar pero no azar completo) :

YouTube - peces en el agua....

Y Google me dio también este enlace: Mas Peces en el Agua ( Parte 5 )

Como siempre, el dibujo es de mi compañera. Lo hizo hace poco, en Bergen aan Zee.

7 Comments:

Blogger Elvira said...

Más comunicativa que los peces... creo que sí. ¿Más contenta? Bueno, depende de los peces (estos se ven muy alegres) y depende del día que uno tenga.

Otra acuarela que me encanta, preciosa.

Un beso

2:58 PM  
Blogger Iván said...

A veces tengo la sensación de que somos peces, pero cada uno en su pecera.

Es muy arriesgado saltar de una a otra.

Un abrazo.

4:56 PM  
Blogger giovanni said...

Elvira, todo es relativo, menos la acuarela (no es cierto, pero...). La naturaleza es bonita, dependemos de ella.

Un beso

10:09 PM  
Blogger giovanni said...

Perplejo, tengo a veces la misma sensación. Sin saber nada de él y del por qué de su rumbo, me fascina que el salmón 'salta' (nada) contra el corriente.

Un abrazo

10:11 PM  
Blogger Isabel said...

Venimos del mar como ellos, eso dicen. A mí me gusta tanto el mar que, a veces, me he vuelto pez y me he escapado de algunos depredadores, jeje...

Hermosas acuarelas.

Besos a los dos

12:50 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, 'depredadores'?? Pensaba a vestidos, pero WordReference me dice:

depredador, ra

1. adj. y s. Que depreda.
2. adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.

depredar

1. tr. Robar, saquear con violencia y destrozo:
los mandos autorizaron depredar la zona conquistada.
2. Cazar animales vivos como alimento para asegurar la subsistencia:
dejaron a los lobos sin presas que depredar.

1:18 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Me gustó la reflexión.

11:28 PM  

Post a Comment

<< Home