Thursday, August 26, 2010

Mis viejos zapatos y Angelo



El 21 de junio filmé mis zapatos viejos y encontré como música para acompañarlos un vídeo en YouTube que me encantó (ve abajo). Ese mismo primer día del verano hice el montaje, pero no era contento con el resultado. Sin ver la primera versión hice hoy una nueva versión que me agrade.

El 21 de junio escribí que "a partir de los 12 años ando en zapatos de la misma marca y del mismo modelo. Su nombre es Van Bommel." Y escribí que me costó despedirme de mis viejos zapatos.

Los tenía un poco escondidos, mis viejos zapatos. Aparecieron cuando mi compañera abrió un armario en que estaban amontonados. El 21 de junio escribí: "Ahora se encuentran temporalmente (?) en mi cuarto de trabajo, esperando su destino futuro. Viajarán pronto a la basura? No todos, porque estoy nuevamente usando algunos de ellos. Me sirven todavía. Y los otros? No sirven para nada, sólo son recuerdo de un pasado."

Todavía se encuentran en mi cuarto de trabajo. Por cuánto tiempo más?

6 Comments:

Blogger Elvira said...

Me he acordado de los cuadros de zapatos de Van Gogh. Pero algunos no son viejos, se ven bien. Y los otros... ¿por qué no los tiras? Aunque tienen su gracia, lo reconozco. :-)

Besos

8:03 PM  
Blogger giovanni said...

Es eso, la gracia del (y de lo) viejo, abandonado.Y pienso utilizarlos para otro vídeo en que serán otra vez los protagonistas, o uno de ellos. Después me gustaría filmar caras viejas y diálogos o monólogos.

Besos

11:59 PM  
Blogger Olvido said...

O sea que de alguna manera quieres guardar los pasos dados.Veo que eres fiel cuando algo te gusta.
Muy curioso Giovanni
un beso

12:42 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, no es tanto guardar los pasos dados sino aprovechar de ellos para hacer algo nuevo. Veo vidas y caras en los zapatos viejos (y nuevos), eso es lo que me fascina y me lleva al paso siguiente o paralelo de querer caras viejas porque en este momento me interesan más que caras jóvenes (menos las de mis hijos y un par de jóvenes más).

Un beso

1:39 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido: 'de querer FILMAR caras viejas'

1:49 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Cuántos recuerdos nos traen los zapatos. Como para escribir sobre ellos. Tú siempre dándome o contagiádome.

Abrazos.

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home