Friday, August 06, 2010

Me molesta

Araña liberada Es ella (del vídeo anterior).

-Cada uno merece su libertad o su muerte, no cierto?
-En serio? Su muerte? Por qué?
-Porque me molesta.
-Cómo?
-Me molesta simplemente, no me gusta.
-Y eso es razón para matarla? Qué pasaría si yo te molestara?

Silencio. Me mira. Me quedo callado.

-No tiene nada que ver, usted no es una araña.
-Pero si yo fuera una?
-Le matara.

Ya de joven mi madre me enseño de no matar a una araña.

5 Comments:

Blogger Elvira said...

Esas conversaciones son geniales. Aunque reconozco que si encuentro una araña dentro de casa, la mato. No me gusta que se me paseen por encima. Y creo que algunas pican, ¿o no?

Un beso

9:19 AM  
Blogger giovanni said...

No sé cómo es en España o en alguna provincia de España, pero acá no pica. Hay métodos simples para echar la araña de la casa, o dejarla salir, o acompañarla para que busque su destino en otro sitio... La manera más fácil es hacerla entrar en un baso relativamente alto dado tu miedo (?). Puedes tapar el vaso con una cortolina o remover el baso gentilmente para que no salga o para no tener miedo que salga que son dos cosas totalmente diferentes pero con el mismo resultado que la araña está transportada cómodamente a su lugar debido: FUERA DE LA CASA.

Lo sé, algunas arañas prefieren estar en la casa, pero hay que decirles que ahora no, sólo cuando hace frío.

Espero haberte convencido de la posibilidad de reconsiderar tu práctica, tu habitus hasta ahora y probar mi método sugerido. Tal vez sea lo mejor que alguien te enseñera en tu presencia cómo hacerlo. O crees que no hay amig@s dispuest@s, disponibles y experiencad@s para cumplir ese papel?

Si kos l@s hay, no queda otro remedio que seguir tu práctica hasta que...

(mejor paro)

Un beso

9:43 AM  
Blogger Elvira said...

Jajajaja! Me han encantado tus consejos. Aunque no tengo jardín adonde llevarla, y defenestrarla no sé yo si es muy recomendable.

10:58 AM  
Blogger giovanni said...

Depende de tus vecinos (abajos?). Puede ser que le darán bienvenida a la araña para que come un par de mosquitos que les están molestando, pero también es posible que no ven la llegade de la araña benefactora, salvadora como oporuno. No conozco a tus vecinos...

11:19 AM  
Blogger andandos said...

En nuestra casa suelen ser mis hijos quienes cogen los "bichos" y los sacan al patio. Hace unos años leyeron "Mi familia y otros animales" y les encantó. También tengo que decir que tienen una colección de bichos pequeños clavados en un corcho. Hoy la he visto otra vez.

Saludos

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home