Wednesday, August 25, 2010

El capitán

El capitán la llamó cuando entró al puerto de IJmuiden. El día siguiente ella le visitó en el puerto de Amsterdam en su barco, que estaba lleno de gente 'importante', de la embajada rusa y su comitiva (es eso castellano?) creo. Me preguntó ayer de escanear el dibujo que hizo de su barco para que ella pudiera enviarlo por correo electrónico al capitán. Se conocen de un paseo de 8 días, mi compañera y el capitán, de Brest a Bremerhaven, que le sirvió a ella de escribir un capítulo de su libro "La travesía del salitre chileno".

4 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Fantástico! Me encanta.

Un beso y welcome back!

2:03 AM  
Blogger giovanni said...

Thanks! It's a pleasure to be back home, not so much for the coffee of my Bialetti, but for other obvious reasons. By the way, another advice of my son was to stop drinking coffee or, at least, consume much less -- which I do. And when I tried to explain to a French waitress why I didn't want an espresso and couldn't find the word "adrenaline" (of which I have or, I hope, I had, too much), she suggested I might be too "énervant" (energetic)... No, she used another word that I can't remember right now.

3:37 AM  
Blogger Elvira said...

I can't drink coffee. It makes me soo nervous.

Por los comentarios que dejas a veces al amanecer deduzco que no duermes mucho, en ese caso tomar menos café te sentará estupendo. Tengo claro que dormir bien es la base necesaria para tener un buen día. ¿Te gustan las infusiones?

12:33 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, me gustan las infusiones pero no forman parte de mi rutina diaria, mientras el café sí lo formaba. Ayer mi hijo me preguntó si hubiera tomado café de nuevo. Uno sólo, le dije...

A cierta edad los hijos empiezan a preocuparse (ocuparse) de sus padres.

1:07 AM  

Post a Comment

<< Home