Sunday, July 04, 2010

Cuatro historias (2)

No me acuerdo si era italiano o chileno. Tampoco me acuerdo su nombre. Qué será la historia que él contaría sobre ese momento, esa acción, en el verano de 1977.

Qué hace ella? Es chilena, era representante de la Central Única de Trabajadores. Creo que se llama Isabel pero no estoy seguro. Tenía una sonrisa ancha. Qué historia contaría ella?

El que llama por teléfono es italiano, miembro de un sindicato si no me equivoco, era el CGIL? Qué será su historia sobre aquel momento?

Y el joven a la izquierda? El ya ha escrito su historia hace unos años, como tal vez se acuerdan algunos de mis amigos. Aquí está nuevamente su historia (haz clic): Un viaje a Milano Después de abrir el enlace hay que bajar para encontrar los 8 episodios de la historia.

5 Comments:

Blogger silvia zappia said...

cada uno contará su historia?
o alguien nos las contará?

historias,historias, es maravilloso contar historias.


mil besos*

3:21 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, cada uno contará una historia diferente, de eso se trata el post. Pero no tengo contacto con las tres personas para que nos la contaran. Yo la conté hace cuatro años y como es la época de verano y algunos de ustedes no la conocen, puse el enlace de esa historia. Después de abrir el enlace hay que bajar para encontrar los 8 episodios de la historia.

Besos

11:24 PM  
Blogger Isabel said...

He leído todo, giovanni, gracias a tu enlace y es emocionante y solidaria tu acción y la de los demás, debes sentirte orgulloso de ella.

Un abrazo

12:57 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, es más bien satisfecho en vez de orgulloso. Era un placer participar en la acción y había bastante cobertura en la prensa, lo que era importante porque el objetivo principal era aislar políticamente al régimen chileno. Ya pasaron más de 30 años... increíble.

Reproduje la foto para mirarla con otros ojos y enfatizar que nunca hay una sola historia. Me gustó que habían cuatros rostros en la foto.

Un abrazo

5:39 AM  
Blogger andandos said...

Hola, giovanni. Solo paso por aquí para saludarte y decirte que estoy leyendo tu pasado (en el blog) y estoy disfrutando mucho.

Un abrazo

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home