Saturday, July 17, 2010

Al sueño de sus mares



No pasa nada, es verano. Es tiempo para revisar vídeos viejos y ver si haya algo que me gusta.

Encontré esto, filmado hace más de un año en frente de la casa de Kees (el vídeo era más largo). Pero qué es un año en tiempos en que no pasa nada?

Si vuelven los tiempos en que pasan las cosas, qué valor tendrán (las cosas y sus tiempos)? El valor de las cosas que pasan.

Quien sabe de Kees, mi amigo que vivía en Durgerdam y solía salir al mar con su velero y con su Rita?

Volvía al fin del verano. Pero no volverá este verano. Se fue para siempre al mar de sus sueños y al sueño de sus mares.

Uno de estos días pasaré por la casa de Rita.

10 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Recuerdo perfectamente todas aquellas preciosas entradas sobre la historia de Cees. A veces, en verano, sí pasan cosas, de todo tipo. Creo que siento añoranza de algún verano en el que realmente no pasara nada, sólo ver pasar los minutos, lentamente, como ropa tendida al viento.
Un abrazo, Giovanni.

4:02 AM  
Blogger NáN said...

Cuando no pasa nda, podemos hacer lo importante, como escuchar el agua del embarcadero. El mensaje de tu amigo es que no hay tiempo que perder.

10:28 AM  
Blogger Elvira said...

Me ha encantado el sonido del agua en el vídeo.

Me emociona el cariño que muestras en las entradas dedicadas a tu amigo que se fue.

Un beso

1:01 PM  
Blogger Isabel Martínez Barquero said...

A mí me gustaría que no pasara nada en verano, sería buena seña, porque, a veces, ocurren cosas, y no siempre son buenas.

10:36 PM  
Blogger Olvido said...

Me ha gustado mucho este pasar de las cosas como el agua que fluye a su ritmo.
Besos

12:47 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, ...como ropa tendida al viento. Así es, amiga.
Un bacio

2:44 AM  
Blogger giovanni said...

Nán, el tiempo no se pierde, siempre nos está esparando, nos saluda, nos invita a acompañarle.

2:45 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, tengo en mi archivo unas escenas de Kees y Rita que filmé una semana antes de su muerte. Hace poco le dije a ella que podríamos verlas uno de los meses que vienen. Ya habíamos acordado de que lo íbamos a completar con unas reflexiones de ella...

un beso

2:52 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, a veces cuando parece que pasen muchas cosas, en realidad pasa muy poco, y al revés.

2:53 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, el agua fluye a su ritmo y la vida también.
Besos

2:54 AM  

Post a Comment

<< Home