Tuesday, June 15, 2010

Pintores en Slovenia

Me costó bastante cortar (editar) lo que había filmado hasta a máximo 10 minutos. Es un vídeo que necesitas mirar con calma, con ojo y oído abierto para captar detalles. Me gusta el ojo de Adel, una mirada hacia mí que dura una fracción de un segundo (a 1:31 ) y me gustan otros detalles.

No tenía trípode y eso se nota, pero no es grave. Consideré poner música (mía), pero por fin decidí que era mejor sin música, aparte de la música natural que está y el canto de pájaros. Así la atención va más a lo que se ve y se escucha.

9 Comments:

Blogger Luna said...

Siempre me gustó ver a los artistas en plena creación.
Su mirada es especial y alejada del mundo exterior.
Una experiencia preciosa lo que has vivido

Me gusta el vídeo.

Besos a los dos

4:32 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Sí, es maravilloso ese sonido, el ruido que hace él, los pájaros, has hecho bien en no añadir música. Me encanta tu mirada. ¡Y esta vez en Eslovenia!
Un beso.

9:38 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Ese cuadro que se ve al final, ¿eres tú el modelo tocando la guitarra?

9:43 AM  
Blogger giovanni said...

Luna: a mí también me encanta ver el artista y el artesano. Es también su mirada concentrada... hacia el interior y expresándose en el exterior.
Un beso

9:58 AM  
Blogger giovanni said...

Bel: ya pensaba que te iba a gustar el sonido... así manteniendo y destacando las diferentes atmósferas, en vez de 'suavizarlo' y 'aglutinarlo' con música.

Sí, el modelo soy yo.

Un beso

10:02 AM  
Blogger Isabel said...

¡Qué relajante, rico y variado!

Y los cuadros también me gustan mucho.

Gracias por mostrarlo.

1:46 AM  
Blogger silvia zappia said...

qué maravilla,Giovanni, el sonido de la alegría!
quiero estar ahí!
(y qué bonito el ruido de la lluvia,al inicio)


mil besos*

1:05 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel: relajante, rico y variado fue la estadía en Slovenia, qué buen síntesis.

Entonces, el esfuerzo fue no en vano... Me costó harto trabajo, en vez de la edición rápida normal.

2:36 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: pintar, escribir, filmar, tocar un instrumento... nos pueda dar alegría, igual que charlar, caminar (en la niebla, cercita a una estación), cantar y amar!

Aquí estamos, y ahí también! La fantasía no tiene límites.

baci mille

2:39 AM  

Post a Comment

<< Home