Tuesday, April 13, 2010

Bueno...

A veces quiero escribir algo bueno y no sé cómo, aunque lo bueno está por todos lados, solamente hay que captarlo y darle forma.

-Quieres romper esquemas?
-Sí, si fuera posible...

-La forma es libre.
-Ninguna forma es nueva.

-Quieres escribir algo nuevo?
-No, bueno.

-Bueno...
-Quieres decir: Adelante!

-Sí, si quieres...

9 Comments:

Blogger reflexiones said...

Tu relato “Eligió morir” es tan espectacular en su simplicidad que uno se pregunta si fue realidad o ficción. Sobre todo el “holandés nórdico” no deja entrever ninguna emoción que seguramente el “descendiente de italiano” sintió más profundamente. Eres una persona extraña ¿no lo sabías? Todos lo somos a nuestra manera, pero yo, a través de tus blogs te he ido conociendo algo más que a través de nuestras intelectuales relaciones. Ciao

10:58 AM  
Blogger silvia zappia said...

dicen que todo está escrito...que todo es una eterna reescritura.

bueno, adelante, quiero!


mil besos*

12:02 PM  
Blogger Elvira said...

¡Eso, adelante! Una cosa lleva a la otra, y a veces de un principio muy simple acaba saliendo algo estupendo.

Me encantan los tacones rojos de esa señora. :-)

Un beso

12:44 PM  
Blogger nell said...

Para quien quieres escribir algo bueno? Para ti mismo? Por una necesidad interior de expresarte..?Y porque sientes que puedes contribuir algo que no lo ha escrito nadie, porque por supuesto cada persona es unica, pormas que se ha escrito en el mundo...
Hoy dia todo el mundo escribe, con la introduccion del acceso al Internet y al publico mundial. Pero, escribir algo bueno, excepcional.... dificil!

1:11 AM  
Blogger giovanni said...

Querido Alejandro: la emoción no expresada o expresada indirectamente pueda ser más fuerte que la expresada (directamente). Sí, somos bestias raras. El blog da para mucho, incluso para conocernos mejor.
Un abrazo amigo

3:51 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: la eterna reescritura es una grande aventura.

baci mille

3:52 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira: muy bien dicho: una cosa lleva a la otra. Precisamente por eso escribí el post y sigo escribiendo posts y no importa mucho si lo que resulta sea simple, regular o estupendo. Es el proceso que cuenta. Dejar fluir, en la forma y con el contenido que uno quiere.

Ya salieron más tacones rojos en el post siguiente y queda un dibujo más de esa señora.

Un beso

3:58 AM  
Blogger giovanni said...

Barbara: cierto, cada persona es única y, visto desde cierta distancia, la misma. Crear algo excepcional... No. Sólo algo que contesta a mis expectativas, que cada día me sorprenden por lo regular o excepcional que son. Tal vez un método para escribir sea escribir algo regular si la expectativa es alta, y algo excepcional si la expectativa es baja.

4:05 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

A veces me pregunta que para que escribo sí para eso están los que sí escriben y bien. Pero soy necia. O porque tenga razón Lispector en decir que escribir nos salva.
Total que sigo.

Me encantó cómo lo escribes.

(Mis dedos se han disciplinado mucho a través del Twitter).

Abrazos.

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home