Tuesday, March 02, 2010

Más muertos en el Maule

Acabo de leer primero que el número de víctimas por el terremoto en Chile había subido a 763 y poco después me enteré que la cifra oficial había aumentado hasta 795.

Dice el periódico La Nación: "la Presidenta Michelle Bachelet actualizó a 795 personas la cifra de muertos dejada por el terremoto del sábado último, tras recibir nuevos antecedentes de la Séptima Región. (...) la Mandataria admitió que “nos estamos acercando a los 800 fallecidos”. Bachelet fue informada de 32 nuevos casos de fallecidos en el Maule, con lo que la cifra oficial de muertos en esta región llega a 586. La VII Región es la zona donde el terremoto fue más mortífero."

Como dije en el post anterior "Muchos muertos en Constitución" ya ando menos preocupado de nuestros amigos Alejandro y Cristina. Sin embargo, espero tener noticias de ellos lo más pronto posible. Ellos viven en la VII Región.

No quería colgar otra foto de la tragedia. En vez de eso escogí una foto que encontré en el álbum de nuestro viaje a Chile en 2004. Es un momento de la conversación que llevé con Cristina que describí en pocas palabras en el post "Pelluhue destruido".

2 Comments:

Blogger mariajesusparadela said...

Ánimo. Pronto sabrás de ellos.

1:13 PM  
Blogger silvia zappia said...

Espero que sepas pronto de ellos.
Nosotros no sabemos nada aún de los amigos de nuestro hijo Ignacio,tal como te conté esta tarde.

besos*

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home