Thursday, March 04, 2010

Buena noticia sobre Alejandro y Cristina

Entre todas la malas noticias recibí UNA BUENA NOTICIA desde Chile, de Carolina, la nieta de Alejandro y Cristina: ellos están bien!!

Carolina me contó que sólo en estos días se ha repuesto el contacto con el mundo de internet. La casa de adobe de Alejandro y Cristina "solo se agrietó mas" y en la casa de madera "solo el susto y la loza quebradas".

"En el campo cercano a San Javier todas las casa de adobe se desplomaron y en Talca todo en el suelo y las costas ya no existen, es una tragedia de proporciones. La luz y el agua aún no llegan a todos los sectores. En donde los abuelos solo luz, nada de agua aún. Ayer hemos llevado agua potable para ellos... Carreteras cortadas y agrietadas...... Terrible pero a nosotros nada. Gracias por la preocupación. Alejandro vendrá a San Javier el viernes y le diré se comunique con ustedes. Cariños a todos desde esta región destruida"

En la foto se ve a ellos delante de su casa. Abajo un dibujo que Aafke hizo de la casa.

15 Comments:

Blogger Elvira said...

¡Qué alegría! Yo todavía no tengo noticias de una amiga bloguera, estoy muy preocupada.

Un beso

8:31 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira: donde vive tu amiga bloguera? Tal vez pueda ayudar... Mejor contestes por correo electrónico.

Un beso

8:54 AM  
Blogger Olvido said...

Giovanni me alegro un montón.Ahora habrá que reconstruir-se.
un abrazo

11:00 AM  
Blogger alba said...

... y otro chin-chin por aquí, Giovanni ¡Qué alegría! :)
Un dulce beso.

11:52 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido: la eterna construcción y reconstrucción... Una vez entrevisté al pdte ejecutivo de una de las grandes empresas constructoras de Holanda sobre sus trabajos en el Medio Oriente y al final de la entrevista pregunté: Y qué trabajo habrá en el futuro en el Medio Oriente?

'Reconstruir lo derrumbado,' me dijo sin pausa ninguna y con gran sonrisa.

Un abrazo

12:03 PM  
Blogger giovanni said...

(*: hay que celebrar cuando hay algo para celebrar... Tomé 'altiro' un Calvados haciendo chin-chin a mis amigos en Chile... pensando a la amistad que cura, protege y une.

Un beso

12:14 PM  
Blogger mariajesusparadela said...

Bien, bien. Cuánto me alegro.
Te seguí entre temerosa y esperanzada.
Al fin, venció la esperanza.

12:27 PM  
Blogger Lentitud said...

Giovanni: Aunque ya me he congratulado de la "aparición" de Alejandro y Cristina por correo, ¡venga ese Calvados por tus amigos!

Un abrazo.

1:06 PM  
Blogger silvia zappia said...

Como ya te dije vía mail, celebro el encuentro,que alegría!
Yo sigo intentando hablar con mi hijo (a Buenos Aires), pero llueve tanto en la provincia desde hace tres días que andan mal los teléfonos e internet.En cuanto sepa algo de sus amigos te contaré.

beso*

1:19 PM  
Blogger giovanni said...

Maríajesús: sin esperanza se vive mal... Gracias por acompañarme en la esperanza.

1:23 PM  
Blogger giovanni said...

Lentitud: el Calvados se comparte bien entre amigos!

Un abrazo

1:27 PM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: esa lluvia maldita... pero a veces sana... Espero escuchar de ti pronto.

Un beso

1:30 PM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Ya te lo he dicho, pero lo repito. Me alegro muchísimo, Giovanni.
Un gran beso.

2:15 PM  
Blogger giovanni said...

Bel: una alegría compartida (sin o con Calvados).

Un bacio

2:18 PM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Y más ahora. También yo he tenido buenas noticias de mi amigo chileno.
Un besazo (prefiero una copa de algún delicioso vino con un suave resto de cerezas).

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home