Friday, January 22, 2010

Mundos - Taghazout

Dos mundos, dos mares, en una sola imagen. Y además está el mundo de ella, mi compañera, y el del apartamento alquilado, y el de mí.
(El lugar es Taghazout).

PD: Qué mar es más 'real', el del parasol en la terraza o el que se ve debajo del balcón (pero en la foto está encima)?

8 Comments:

Blogger mariajesusparadela said...

un mundo que abarca muchos mundos.

10:39 AM  
Blogger Lentitud said...

No hay lugar para la duda, Giovanni: el del parasol.
A ver para cuando ese Calvados.
Besos.

12:38 AM  
Blogger giovanni said...

Lentitud: compro de vez en cuando le Calva y la calva siempre me acompaña. Bueno, me acompaña desde cierta edad y no, como en el caso de mi padre, desde los 22 años (finjo saber la edad exacta de su calva) . Entonces, vamos! Fijemos el lugar y el tiempo, para que le Calva sea tomado (licor de vida). Y cómo hacemos para que los otros amigos de 'cierta belleza' o de 'correspondencias' sean presentes? Por supuesto tiene que ser una reunión espontánea, pero qué es espontánea?
Besos

1:28 AM  
Blogger giovanni said...

Maríajezús: incluyendo el tuyo, ahora.

1:29 AM  
Blogger Lentitud said...

Amigo Giovanni, ya sabes que tu calva me pierde, así que cómo, cuando y donde quieras. La verdad es que soy un mal estratega y peor organizador. ¿A tí como se te da esas artes? Me parece que los otros amigos son un tanto indecisos a la hora de dar un paso o en su caso están abducidos de una selectiva, vital y voluptuosa melancolía que no sé yo...

2:07 AM  
Blogger giovanni said...

Amigo Lentitud, soy buen estratega y buen organizador y podría(mos) averiguar lo que piensan los otros amigos sobre lugar y 'hora'. Prefiero una cita de vivos - si es que haya reuniones de muertos - y mejor pronto que tarde, pero por supuesto pronto y tarde son conceptos relativos. Por fin, si no logremos juntarnos todos, con dos ya tenemos una reunión. Tal vez el lugar depende de Ryan Air o Vueling?

2:19 AM  
Blogger silvia zappia said...

el mar es más real en la foto de arriba, porque salió del mundo de ella.

mundos dentro de mundos*

baccio

8:56 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: bien dicho, 'mundos dentro de mundos'. Y no importa cuál fue primero y no hay jerarquía de importancia, aunque prefiero bañarme en un mar de verdad en vez de parasol. bacio

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home