Thursday, January 21, 2010

La ventana en Essaouira

Chambre 8 en Hotel Smara, Essaouira, la ventana por la mañana. He hecho una serie de fotos desde esta ventana y pienso juntarlas en un vídeo corto. No sé si lograré hacer algo que valga la pena mirar y escuchar.

He llevado un CD con música árabe clásica que podría servir. Hay otras posibilidades también como por ejemplo tocar y grabar una de mis guitarras. Qué riqueza! (tener tres guitarras)

12 Comments:

Blogger ana. said...

Una ventana al mar es por sí sola como imagen una canción a la vida. Imagino que con tu sensibilidad y tu música sera un video bellisimo.
Un abrazo

12:05 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Teníamos el viaje a Essaouira en octubre pasado.
No pudimos disfrutarlo y lo hicieron nuestras viajeras hijas.
¿ Sabe que antes se llamaba Mogador?

Besos

1:50 AM  
Blogger mariajesusparadela said...

Qué riqueza, esa ventana.

2:33 AM  
Blogger giovanni said...

Ana: espero que salga un vídeo bello... Este fin de semana, si me siento inspirado... pero primero voy a ver Gold Rush de Charley Chaplin, esta noche, en la pequeña sala de cine en casa de un amigo cineasta que organiza cada viernes una tertulia.
Un abrazo

7:29 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí me quedaré: tienen que viajar a Essaouira y no limitarse a escuchar las historias de sus hijas viajeras. El Mogador está por todos lados!! Y mucha gente suele referirse todavía a Mogador.
Un beso

7:31 AM  
Blogger giovanni said...

Maríahezús: hay muchas ventanas ricas, pero esta es bien especial.

7:33 AM  
Blogger Olvido said...

Me gusta...y me gusta el olor y el viento cálido que entra por esa ventana.

2:06 AM  
Blogger Noite de luNa said...

Ya ve...he decidido que cuando tire a la basura las muletas voy a dar la vuelta al Mundo.

2:09 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido: ya más que una vez he pensado: qué lástima que la cámara no puede captar y reproducir el olor de lo que filmo. Y sería magnífico poder reproducir un viento cálido... O sería que eso reduciría nuestra imaginación?

3:33 AM  
Blogger giovanni said...

Aquí me quedaré: te recomiendo quedarte bastante tiempo en Essaouira y otros lugares en Marruecos antes de seguir rumbo por el mundo. Es sólo un consejo...

3:35 AM  
Blogger silvia zappia said...

el aire de esa ventana está flameando mi cortina...
y el video saldrá bien, por supuesto.la música árabe estaría buena, pero creo que mejor si vos tocás alguna de las tres guitarras...(ya había visto tu video antes)

mil besos*

8:53 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela: si es que tocara una de las tres, la mejor sería la de 1933 por ser su tono más cercano a lo de una laúd. Pero ella es más difícil para tocar que la de 1982 que suelo tocar ahora casi todos los días un corto momento. La de 1969 tengo abandonada ya durante muchos años aunque es 'la mejor', una de primera categoría o sea de concierto.
Un bacio

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home