Thursday, December 24, 2009

En qué consiste la madurez? (1)

Fácilmente pudiera haber escrito una tercera entrada sobre 'la misteriosa juventud'. Pero cómo será escribir algo sobre 'la misteriosa edad madura'? Existe la edad madura? En qué consiste?

Prefiero limitarme ahora a la entrega de unos momentos filmados durante un paseo de tres días a Terschelling, una isla en el norte de Holanda con un faro que iluminaba mi cuarto dormitorio de noche (me desperté la segunda noche bastante temprano).

Fuimos los cinco adultos que vivimos actualmente en el Nieuwendammerdijk, el dique que Elvira escogió como primeras imágenes de una exposición de cuadros de mi compañera. Aquí se puede ver esa exposición, con una introducción muy buena y simpática de Elvira.

PD: mi pregunta sobre la madurez da muchas respuestas en internet. Tal vez os guste mirar algunas de ellas (yo no las he leído todavía).

1 Comments:

Blogger Elvira said...

Como ya te comenté, me alegra que os gustara la entrada. Un beso

3:05 AM  

Post a Comment

<< Home