Thursday, October 15, 2009

El encanto del río Ems

Fue un placer hacer este vídeo y ver de nuevo lo que vi en septiembre: agua, luz, nubes, ovejas, vacas, barcos.

En el síntesis para YouTube escribí: "Descubriendo la belleza del Ems, el poco conocido río en el norte de Alemania y Holanda."

La música es una canción popular catalán del compositor Miguel Llobet tocada por Alirio Díaz.

10 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Vuelve a resultarme extraño que música de mi país acompañe a estos paisajes nórdicos... pero me ha encantado (y se sigue notando que fue un viaje muy feliz).
Un beso, Giovanni

10:51 AM  
Blogger silvia zappia said...

Qué delicia! Tu video me trajo recuerdos de infancia, de cuando iba con mi padre en bicicleta por calles de tierra, siguiendo el curso de un brazo del río Matanzas, a ver las ovejas.
Y maravillosa la música que acompaña.

Un beso!

1:51 PM  
Blogger reflexiones said...

No sé lo que ocurre, si es el programa que tengo para bajar youtube, no ocurre con otros, pero tu hermoso video me lo corta en dos. se desfasa por la mitad yde pronto veo la mitad de Aaf arriba y la otra abajo, aunque por un momento está normal. Espero esos otros videos de que me hablaste en tu carta. Abrazos

3:40 PM  
Blogger Elvira said...

Precioso, beautiful, si joli!!

Un beso

3:49 PM  
Blogger alba said...

Este vídeo tiene algo, Giovanni. Lo estaba viendo y pensaba: es el que más me gusta de todos, de todos todos los que he visto de Giovanni, éste es el que más. Y si me preguntarás por qué no sabría darte respuesta. Sencillamente, es éste (aunque sabes que todos me encantan) el que me ha dado algo muy especial, ahora, en el fluir de las aguas, en el cuerpo mullido de las ovejas, esta tarde. Cuando Aafke sale sentada dibujando he pensado que estaba haciéndole un retrato al viento.

Un dulce beso.

10:53 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, tal vez los nórdicos hayan integrado más la música del "sur" (norte de España) que los sureños norteños?
Un beso

2:44 AM  
Blogger giovanni said...

Rayuela, qué imagen hermosa, tú con tu padre en bici por caminos de tierra siguiendo el río. Las maravillas de la juventud que enriquecen la vida actual.
Un beso

2:47 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, espero que por fin lo hayas visto en completo! Van a seguir más vídeos del río Ems, uno se llama "Heinz y las monjas".
Un abrazo

2:52 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, me alegro que te gustó.
Un beso

2:54 AM  
Blogger giovanni said...

(*, para mí el encanto del vídeo es que muestra algo muy sencillo y bello de la vida. Pero hay algo más y no sé como definirlo tampoco.
Un beso

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home