Thursday, June 11, 2009

Venus de Botticelli

Mi compañera estaba también ordenando, igual que yo, para una exposición este fin de semana en el taller (la casita en el jardín). Trabajaba horas y horas, descuadrando (? es español?) dibujos y cuadros, botando cosas, limpiando...

Esa copia de un cuadro de la Venus de Botticelli (la escultura en nuestro jardín) encontré botado en un rincón; copié solamente la parte arriba.

La Venus parece andar un poco triste. Sería porque no puede andar? (qué tonto la pregunta!)

6 Comments:

Blogger Nuareg said...

Pues no desmerece para nada al original ...

1:10 AM  
Blogger alba said...

Oh, ¡es una Venusárbol, una Venushoja, una Venustierra, una Venusflor! ¡Es una Venus de todo lo que le rodea! ¿Sabes qué haría yo? Cada mes la colocaría en un rincón diferente del jardín para que puediera tener otras vistas, nuevas perspectivas del mundo. Aunque yo no estoy del todo segura de que no sepa andar. ¡Fíate! Yo creo que por las noches se da sus paseos, cuando nadie puede verla. Debe estar triste por otras cosas...

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta la expresión, qué interesante eso de que hagan exposiciones propias!

2:04 PM  
Blogger giovanni said...

Nuareg: el estilo de pintar de mi compañera es muy propio a ella. Sabe destacar y embellecer.

2:17 AM  
Blogger giovanni said...

(*: otra vez me encanta tu comentario, lleno de vida, de fantasía, de sabiduría. Voy a ver si puedo filmar sus paseos por la noche...

2:19 AM  
Blogger giovanni said...

Not only ice cream: es lindo poder hacer exposiciones propias en su propia casa. Mi compañera es muy expresiva en sus dibujos (y en su forma de escribir, su signatura, lo que mostraré en un futuro post).

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home