Tuesday, June 02, 2009

Puro placer

Los días pasados estuvimos en el norte, mi compañera y yo, al lado de un lago, rodeado por el canto de pájaros y de las ranas en el canal de esclusas antiguas en frente (son viejas y abandonadas las esclusas y el canal es muy estrecho, no pasan barcos; puedo contar una linda historia sobre esas esclusas).

Mi mujer pintaba las ranas y yo dibujaba a ella mientras estaba leyendo un libro. Fue mi primer intento después de muchos años de dibujar algo. Lo hice en un cuaderno que encontré hace poco, en que había escrito un sueño típico mío. Pienso hacer el mismo dibujo, pero más grande, en color. Es un juego de puro placer.

9 Comments:

Blogger Elvira said...

Las ranas más guapas y simpáticas que he visto nunca. Enhorabuena a tu señora. Ya nos enseñarás tu dibujo también?? Es bueno recuperar placeres olvidados.

Greetings!!!

4:05 AM  
Blogger Lena yau said...

Me gustan mucho las ranitas....

Quedarían chulas como dices, más grandes...

Nada como el placer, el hacer porque sí...

Un abrazo

7:16 AM  
Blogger Elena Martín said...

seguro que ese cuadro será perfecto para ella :)
yo las veces que lo he intentado he confirmado (y reconfirmado) que dibujar bien está al alcance de muy pocos...
besos

3:19 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira: os enseñaré mi dibujo when it is ready... I still have to make that larger painting. In my cuaderno I made a tiny, little drawing with my pen of the two old lock doors and Aafke with her large red hat sitting in front of it, from my perspective, just suggesting she was reading... But I promise I will share my dibujo, either on the blog or by e-mail.

Un abrazo

11:33 PM  
Blogger giovanni said...

Lena: porque si...

Un abrazo

11:34 PM  
Blogger giovanni said...

Elena Martín: no creo que será perfecto para ella, ella es muy crítico conmigo...
Besos

11:36 PM  
Anonymous Bel said...

Querido Giovanni:

He intentado enviarte un mensaje, pero me ha sido imposible. Tengo problemas con mi conexión a internet, por lo que durante unos días me será imposible acceder al correo o al blog (ahora estoy en un ordenador prestado).
Te avisaré en cuanto tenga conexión de nuevo.
Un abrazo.
Por cierto, preciosas ranas

5:19 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

Bel: então, reina la tranquilidad... o no? A veces estoy tan contento sin internet, correo electrónico y toda la modernidad que aumenta mi adrenalina.

Un beso, une bise, y muchísimas gracias por la información que me mandaste sobre los archivos!!

6:19 AM  
Blogger giovanni said...

jaja, aparece Jan en vez de giovanni, Da lo mismo.

Otro beso

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home