Saturday, May 02, 2009

Recuerdos infinitos

Alguien veía mi entrada del 25 de abril como una biografía. Así no la había visto yo, sino como una densificación de algunos episodios significativos, presentados en una forma nueva (como dijo Bel) y recordados como momentos de sentimientos profundos.

Hay muchas formas de vivir y de escribir.
Todo es posible, nada se debe descartar.

Dejar fluir las palabras apenas concebidas
crea espacio y libertad.

La cometa vuela
el mensaje escrito en un papelito
sube por la fila hacia arriba
empujado por el viento
hasta que vuelve invisible.

Recuerdos infinitos de la infancia
palabras del presente.

8 Comments:

Blogger Isabel Mercadé said...

Me ha emocionado este post, no sólo por las palabras que me dedicas, sino por toda esa belleza aparentemente simple, por esa declaración también sólo aparentemente simple:
"Hay muchas formas de vivir y de escribir.
Todo es posible, nada se debe descartar."
y por las tres palabras que me trajeron hasta aquí por primera vez "Tutto è possibile".
Gracias inmensas y abrazos igual de inmensos.

7:15 AM  
Blogger giovanni said...

Bel: Creo que la belleza siempre es simple. Lo complicado (a veces) es verla y encontrarla (ah, son de esos encuentros agradablas!).
Es un inmenso encanto haberte traído algo de simple y bello, y lo es aún más (también de bello) por tus palabras sencillas!
Un beso grande

7:47 AM  
Blogger alba said...

Yo también me he emocionado, Giovanni. "Hay muchas formas de vivir y de escribir.
Todo es posible, nada se debe descartar"... qué palabras mágicas pero reales. ¿Sabes lo qué he hecho? Las he escrito en un papel y las he dejado con un imán en la puerta de la nevera, porque es allí donde siempre dejo escritas las cosas que no quiero que se me olviden, y ésta es una de ellas. Quiero recordarlo infinitamente.

Un dulce beso también por aquí.

8:11 AM  
Blogger giovanni said...

Qué honor, (*, en la puerta de la nevera! Estamos honrando la magia de la sencilleza de la belleza y de la libertad (de vivir y escribir)... uff, qué frase complicada!

Un beso

9:17 AM  
Anonymous pau said...

Ayer mi compañera escribió una carta para mi, la dejó en mi almohada, la leí y lloré; y ya sabes que eso me cuestaklewe.
Era un papelito de esos que suben con el tiempo pero que nunca se hacen invisibles. (* me ha dado una idea, la más buena. No puedo ponerlo en la nevera, pero sí como fondo de pantalla.

Un abrazo

9:36 AM  
Blogger giovanni said...

Pau: dale mi cariño a tu compañera. Ella como fondo de pantalla y como delante (presente) en tu vida.

Un abrazo

7:40 AM  
Blogger Waiting for Godot said...

Es que todo lo que escribimos es finalmente consecuencia de lo que vivimos, por lo general es asi. Un besito.

12:20 AM  
Blogger giovanni said...

Waiting for Godot: y no todo lo que vivimos escribimos. Sería interesante leer algo sobre lo que no escribimos, o no? En el escribir elegimos lo más interesante de lo que vivimos?
Un beso

7:05 AM  

Post a Comment

<< Home