Sunday, May 24, 2009

Mi compañera


Mi compañera volvió con ese dibujo y un par de dibujos más de un curso intenso de cinco días, de escribir y pintar, que ella ha dado. Volvió agotada, la tengo que mimar.

Hace poco ella y yo pasábamos un fin de semana en Paris, después de mi charla en esa conferencia en Louvain-la-Neuve. Visitábamos una exposición de Kandinsky en le Centre Pompidou. Teníamos que subir al quinto piso (o era el cuarto?) y tuve que pensar a una foto que saqué de ella hace un par de años.

De vuelta en casa/oficina me topé por casualidad con una charla del pdte Correa de Ecuador que me gustó mucho. Dije a mi amiga Adriana que vale la pena escucharla, son solo 10 minutos, y contribuye a mantener la inspiración de aportar a un mundo lo mejor posible. Después leí que Rafael Correa había estudiado en la misma universidad donde di mi charla, la Université Catholique de Louvain.

A mi compañera le gusta cuando soy activo, empujando y creando, pero sobre todo le gusta cuando estoy tocando la guitarra o patinando. Ella puso una foto de nosotros patinando en su sitio web. Me dice que tengo que cantar más, que eso hace bien a mí y a ella.

4 Comments:

Blogger Elvira said...

Eso de mimar a tu compañera porque está agotada es estupendo. Hemos de cuidar nuestras relaciones importantes.

En la foto se la ve muy contenta y feliz, pero en el dibujo (si la representa a ella) se la ve triste. :(

Un abrazo

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenos días.
1º Su señora es bellisima y tiene un figura estupenda.

2º Me parece maravilloso que la mime -que se mimen - es un gusto volver al hogar y saber que te espera una sonrisa, una canción y un hombre activo.

3º me gusta mucho lo que ha escrito hoy o ayer.

De acuerdo con Elvira en lo la tristeza ¿Sería el cansancio de la vuelta?

Saludos


Luna

3:22 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira: sono di acordo con te... ma anche discrepo: incluso en el dibujo la veo contenta. Pero eso sea tal vez porque la conozco bien, tal vez demasiado bien.

Un abrazo

2:30 AM  
Blogger giovanni said...

Anonymous: sí, ella es bellísima... y sus autorretratos siempre son pocos vanagloriosos. Le gusta ser bruta con si misma. Sin embargo, no creo que sea tristeza sino más bien despiadad (si se puede decir eso en castellano). Lo pinto durante el curso que ella daba y era un curso agotador, eso sí.

Saludos

3:00 AM  

Post a Comment

<< Home