Tuesday, May 19, 2009

Construir y tocar

Admiro a mi amigo H. Está construyendo su propia casa y hace el trabajo de carpintero, albañil, electricista, fontanero... hace todo. H es un medico jubilado, igual que su mujer.

Ayer (martes) estuvimos con ellos, es solo dos horas en coche. Nuestra amiga H, la mujer de H, tuvo su cumple. Ella y mi mujer se conocen ya cincuenta años. Es también algo para celebrar.

Había llevado mi cámara y mi guitarra (una de las tres Ramirez, la más barata, me costó unos 200 euros en 1982, pero eso es otra historia).

Toqué una improvisación, no tiene letra ni compositor, viene, como dije en el post anterior, de ese espacio amplio de la creación.

Lo que se escucha al final son dos guitarras, las mismas.

5 Comments:

Blogger alba said...

Y los pájaros recogen del campo pequeñas ramas para construir su propia casa, su propio nido, mientras tocan juntos la música de sus gargantas.

Un dulce beso.

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Construir el propio hogar es una maravilla y el lugar parece muy bonito.
¡Qué bien suenan las guitarras!
El día que me atreva, le propondré un duo de guitarra y piano frente a un faro.

(risas)

10:54 AM  
Blogger giovanni said...

(*: ya había un agricultor con su máquina abonando la tierra, un olor muy fuerte. Lo filmé pero no lu puse.

Un beso

12:37 AM  
Blogger giovanni said...

Anonymous: el lugar es muy bonito, por la vista amplia, los pájaros y otros animales que ves a través de las muchas ventanas, por la luz, el cariño con que H ha hecho todo.
Es una sola guitarra que suena, la misma que puedes escuchar al final del vídeo siguiente sobre las tres guitarras Ramirez.

12:41 AM  
Blogger giovanni said...

(*: mi comentario salió troppo escueto. Quería decir: y había también un agricultor con su máquina abonando la tierra, que dio un olor muy fuerte. Lo filmé pero no lo incluí en el vídeo.

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home