Monday, April 20, 2009

Un millón de años...



La música no conoce fronteras, es libre y entendible para todos. Una vez estuve escuchando el canto de niñas en la iglesia de Zambrone y tuve que pensar al comienzo del cristianismo y a España. Ayer me dijo mi hermana griega que escuchando mi vídeo sobre la Fiesta Mayor de los Verdiales tuvo que pensar a las tarantellas italianas, una especie de baile de los tiempos antiguos, y a ciertos bailes griegos.

En muchos de mis vídeos he puesto música tocada por el gran guitarrista Alirio Díaz. En el vídeo arriba se lo ve tocar en Beogradu como dice Brzaruka que lo ha colgado en su sitio YouTube.

Viendo una estrella en el firmamento uno se da cuenta que mil años no es nada y un millón de años tampoco.

PD: Mi bisabuelo calabrese (ve el post abajo "Cien años no es nada") viene de Zambrone.

1 Comments:

Blogger Luna said...

Es un gustazo oír los vídeos

Saludos

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home