Monday, April 20, 2009

Mil años...



Mil años no es nada, pero cada instante pasa algo - guarda bene il video (e la vita in generale, e suoi momenti particolari)!

Tengo un amigo geólogo que suele decir que cien mil años no es nada.

En Internet leí que la historia geológica de Italia empezó hace unos 230 millones de años. Lo que cuenta el artículo después sobre la formación de continentes y mares es interesante. Se puede leer el artículo en unos diez minutos, o cinco si prefieres. Está en holandés...

Un otro artículo que leí dice que Holanda existe geológicamente unos 100 millones de años, pero avisa de inmediato que ha habido períodos en que Holanda fue completamente hundida en el mar. Está también en holandés.

3 Comments:

Blogger Nuareg said...

Viene a ser una combinación de lo infinitesimal con lo geológico, sumación de micromomentos, en los que no dejan de pasar cosas, con las grandes eras, en las que los cambios son brutales. Más o menos como nuestras pequeñas y cortas, aunque intensas, vidas.

Saludos

9:56 AM  
Blogger ideas said...

Mil años no es nada... cuando uno tiene la eternidad en sus manos...

12:53 PM  
Blogger alba said...

Giovanni, gracias por acordarte y filmarlo. Yo sabía que ibas a hacerlo maravillosamente bien. Precioso "pas de deux" de los tulipanes con el viento, de la mosca con la otra mosca... y el cuerpo de baile de las hojas de arce... Emoconante el baile de la piedra (porque las esculturas tienen corazón): "La primavera" de Botticelli esculpida debe estar muy contenta. Su estación ya ha llegado. ¡Bailemos para celebrarlo!

Un dulce beso.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home