Friday, April 10, 2009

Fiesta con música del grupo Kasba



Ayer fui a una fiesta en la escuela primaria en que mi hija enseña holandés a madres que vienen de Marruecos, Turquía y otros países.

Las madres habían preparado una cena muy rica. Un par de ellas contaron historias de su juventud, generalmente llevada en el campo. Historias de robar manzanas, de sacar con una amiga las veinte bonitas faldas de la vecina de la cuerda de tender ropa y probarlas en un lugar secreto...

Por fin había música, del grupo Kasba. Hay que ver como bailan las chiquillas!

4 Comments:

Blogger Luna said...

Bonito trabajo el de tu hija.
Que sigan durante muchos años bailando y siendo muy felices.
¿Qué les deparará la vida?
Bailan con mucho salero.

Saludos

4:02 AM  
Blogger alba said...

Bailoteo desde la silla, Giovanni, con la música de Kasba y llena de alegría (siempre me alegra conocer o saber de gente cuyos trabajos son tan así... tan para los demás... ¡tan de que me alegra de verdad!)

Un dulce beso.

4:42 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, el salero es nativo y fruto de ejemplos.
Un beso

11:24 PM  
Blogger giovanni said...

(* (Luna y Estrella), a mí me pasó lo mismo... Estoy demasiado en la silla...
He tratado de filmar tulipanes danzantes (inspirado por ese video de un ballet de Pina Bausch)... Sus movimientos por una brisa son suaves, temo (?) que casi nadie lo nota... 'Hombre, no pasa na' en esa película'.

Un beso

11:31 PM  

Post a Comment

<< Home