Wednesday, April 15, 2009

Descalzo

Ando descalzo en la casa y mis pies no se enfrían. Grito: es verano! Pero lo grito sin que nadie lo oye. Trabajo en silencio, solo se oye el teclear.

A veces extraño el escribir con la pluma, ese movimiento suave con la mano y las páginas de mi diario o de una carta que se llenan con las letras fluidas.

No me gusta cuando la gente me dice que estoy melancólico. Pero la melancolía ha creado poemas y canciones encantadores.

De poesía no sé nada, simplemente me gusta andar descalzo y tomar un latte macchiato.

Seis minutos más tarde: estoy tomando mi café en la terraza, descalzo! No hay mayor felicidad.

6 Comments:

Blogger ideas said...

No hay mayor felicidad que sentirse libre, saboreando esa libertad que a veces nos lleva a acariciar las palabras con la piel desnuda y otras ahi donde el silencio pone los puntos y aparte de esas poesias que se escriben con letras de olvido, y rimas de nostalgia...

11:40 PM  
Blogger Nuareg said...

He entrado a curiosear y he estado un rato entretenido y admirado por la originalidad de lo que expones.
Te visitaré de vez en cuando.

Por cierto, verano, ¿dónde? Aquí hace un frío que pela

Saludos

2:01 PM  
Blogger Luna said...

Buenas tardes, Giovanni:
estoy tomando café com leite quente, estoy descalza aunque hace hace un poquito de frío; he gritado y me ha oido la Nana ( el miembro cuatropatas de la familia) y mi pareji, han parecido los dos para ver que me pasaba y me he reido mucho.

Cada estrofa que veo escrita, forma parte de un poema diferente.

La melancolía, creo que no es ni mejor ni peor que otro sentimiento.

El tacto de la escritura con pluma, es fantástico y la sigo usando de vez en cuando.

Saludos

12:19 PM  
Blogger giovanni said...

Ideas, te sientes libre hoy, esta mañana (son las 8:35 aunque la hora de mi blog dice otra cosa, creo que es la hora de California)?

11:35 PM  
Blogger giovanni said...

Nuareg, he también entrado a curiosear en tu sitio, como ya has visto.
Por fin, llegó el verano (la promavera) allá?

Saludos

11:37 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, buenos días (son las 8:37 de la mañana), ya he tomado due latte macchiate... brilla el sol, ya es hora para apacigar (?), sentarme un rato sin pensar nada y escuchar el zumzum de las abejas, abejorros y moscas en el jardín...

Sí, así se lo puede leer, cada frase forma parte de un poema diferente. Uno alberga tantos poemas dentro...

Saludos

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home