Tuesday, March 17, 2009

Casi verano...



La primera imagen es del golpeador de la puerta. Después la cámara anda sola mientras yo trabajo. Se me ocurre buscar una canción de Paolo Conte en YouTube; se la escucha desde lejos.

Después filmo desde la puerta abierta. Llegan mi compañera y nuestra vecina, ambas en bici. No las filmé, pero si grabé la voz de la vecina quien dice: 'El verano está cerca.'

En el verano solemos sentarnos en la vereda para gozar del sol, leer, charlar, ofrecernos un vaso de vino. La otra vecina estaba sentada delante de su casa, media dormida. La filmé pero no la incluí en el vídeo.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermoso día, tantas bicicletas y el arbol de la vida!!!
Un abrazo, B

8:12 PM  
Blogger alba said...

No me deja ver el vídeo, pero me lo he imaginado tan bíen que tengo ganas de poder verlo para ver si era tal y como me lo he imaginado. El texto me ha encantado. Hoy por aquí también parecía ser casi verano, Giovanni. Brillaba un sol tan alto que cuando he salido de trabajar no he ido directamente a casa, he preferido quedarme un rato en el parque, escuchando el agua de la fuente, observando las sombras de los árboles que no se movían. Casi verano, en primavera.

Un dulce beso.

1:53 PM  
Blogger Luna said...

Y yo en el mar...gozando

Saludos

4:48 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Me ha encantado, Giovanni. Todo, todo, la selección de las imágenes, los momomentos en que suena Paolo Conte, las voces, los pájaros, la moto...¡TODO! Volveré a verlo má veces.
Un abrazo casi de verano.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué calma! tan deliciosa
Me da envidia.
Un abrazo Giovanni

2:05 PM  
Blogger giovanni said...

B, en realidad duró unos 15 minutos antes de que pasaron tantas bicicletas...
Un abrazo

4:49 AM  
Blogger giovanni said...

(*, y era tal como le habías imaginado? No volver directamente a la casa da para mucho.
Un beso

5:00 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, en el mar se goza siempre, no cierto?
Un beso

5:00 AM  
Blogger giovanni said...

Bel, me encanta que te guste el resultado y la creación. Ya tengo un nuevo vídeo que espero te guste también (sobre un fin de semana en Groningen, una provincia en el norte de Holanda, en que se puede ver una pequeña iglesia romana del comienzo del siglo XIII y otras cosas).
Un beso

5:07 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, la calma reina siempre en esta casa...
Un beso

5:09 AM  

Post a Comment

<< Home