Wednesday, January 07, 2009

Patinar (3)






8 Comments:

Blogger Jesús Galera Peral said...

¿Quién dijo que no podía patinarse sobre el cielo? Supongo que será como volar, pero al reves. Me muero de envidia, me encantaría volar sobre patines y sin alas (¿sois angeles?). Un saludo, Jesús.

3:00 AM  
Blogger Luna said...

Las fotos son preciosas, aunque no sé si son las fotos o la gripe lo que me hace tiritar al mirarla.

Feliz vuelta a la normalidad.

4:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Preciosas fotos.qué envidia!!!
un beso

3:24 PM  
Blogger Israel Olivera said...

Fantásticas las fotos, mejores aún las emociones que transmiten...

11:08 AM  
Blogger giovanni said...

El Maquinista, por cierto, patinar sobre el cielo era como volar, al revés, rodeado por ambos lados por el cielo, y ese cielo entró también en el alma. Saludos

8:22 AM  
Blogger giovanni said...

Luna, con ese hielo era imposible volver a la normalidad. Qué felicidad!

8:34 AM  
Blogger giovanni said...

Israel Oliveira, las emociones tienen que ver con hundirse en, ser absorbido por la naturaleza que rodea y que está dentro.

8:37 AM  
Blogger Luna said...

¡¡Qué susto !!!
Anoche al ver las fotos de nuevo, tuve pesadillas. Soñé que se abría un agujerito en el suelo y me caía.
El maquinista es muy valiente, yo patinaría con alas, con paracaidas, con traje de neopreno y un perro San Bernardo al lado con dos teléfonos móviles...

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home