Wednesday, November 12, 2008

Siete y catorce

Estaba esperando 14 comentarios (porque en el post anterior habían 7) antes de escribir un nuevo post. Soy loco. Pero no, son las cifras que me fascinan.

Uno puede ser fascinado con muchas cosas. Seguramente me pueden mencionar muchas...

No sé el origen de mi fascinación. A veces digo, en broma, que deber ser mi descendencia napolitana (mi abuela era napolitana). Pero en serio? No lo sé.

Y la cifra 7 es tan especial para mí que di el título de "Siete", o sea "Zeven", a una novela corta a que le falta calidad.

Ahora mejor publique este post antes de que...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Escribes tan rápido que no tenemos tiempo de comentar.
Me gusta el azul grisáceo de esos cuadros. Se complementan, supongo. Parece que salgan del mismo paisaje.
Un abrazo.

Por cierto... muy interesante la introducción del libro.
Me gustaría encontrarlo en castellano.

3:02 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, la introducción está en castellano en el sitio de FONDAD. El enlace es:
http://www.fondad.org/uploaded/Africa%20in%20the%20World%20Economy/Fondad-AfricaWorld-IntroductionSpanish.pdf

3:06 PM  
Blogger fiorella said...

Tressss,jajajaja,me gusta este post.Hay nùmeros que nos gustan màs que otros,a mi me gusta el 25,no me gusta el nueve,etc...Un beso

4:39 PM  
Blogger Jesús Galera Peral said...

Si es por números yo me decanto por el 8 es el número del infinito. Me gusta, siempre vuelve. Un saludo, ya sólo te faltan diez comentarios.

2:27 AM  
Blogger giovanni said...

El Maquinista, la forma del 8 me encanta (igual del 7). Cuando llegue a 13 comentarios escribiré rápido un comentario y ya está. Y si alguien siga, bueno, hay que esperar hasta el 20...

2:34 AM  
Blogger giovanni said...

Fiorella, el 25... pero muy especial! Sos una piba especial? O ya no te consideras piba? Yo suelo llamar los hombres y mujeres hasta los 60 gallos, muchacos, y muchachas (existen gallas... gallinas no tiene nada que ver...) Un beso

2:37 AM  
Blogger Waiting for Godot said...

Siete es para mí un número especial. POr eso estoy contenta de ser el comentario siete de este post. Creo que he tenido suerte en que llegaras a mi. Hasta ahora lo que he leído me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo.

2:37 AM  
Blogger giovanni said...

Waiting for Godot, sabes que he escrito a mano el poema de tu amiga holandesa: Maar kipje, maar kipje, waar kom je vandaan... Pero gallinita, gallinita, de donde vienes...
Ya estás en Cádiz?
Un fuerte abrazo

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home