Friday, October 10, 2008

Un gelato al limon

Mi amigo el cineasta (ve mis post de 12, 13 y 19 de septiembre) acaba de enviarme una foto que alguien, no sé quien, sacó poco después de la prémière de la última película de mi amigo en el festival de cine en Utrecht. La peli se llama "El paraíso perdido" (Het verloren paradijs).

En unas palabras de introducción a la película mi amigo dijo que no quería decir nada sobre la peli, pero que tenía un anuncio al final para los que habían soportado (eso no dijo pero algo similar) estar sentados hasta el final.

Al final nos invitó de ir a una gelateria cercana, que figuraba en la peli y que se llama Venezia, como casi todas las heladerías filmadas por mi amigo. En la peli se ve a su hija mayor comiendo helados, sorbetes, deliciosos. En los cinco días de rodaje ella creció 2,5 kilogramas.

2 Comments:

Blogger Luna said...

El gelato debía estar muy rico,
tienes una cara de gran satisfacción.

1:36 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, el gelato era rico. En la peli la hija del cineasta comía sorbetes y por primera vez me di cuenta que nunca había mangiato un gelato de este tamaño en una gelatería. Ahora es uno de mis planes al futuro más importante: mangiare un sorbete in una gelateria italiana (in Olanda). Forse sarà ad Amsterdam, ma anche sarà possibile di mangiarlo in Oldenzaal.

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home