Thursday, September 11, 2008

Palabras e imágenes

Imágenes pueden ser más fuertes que palabras. Lo revés también es posible. A veces pienso que todo ya está dicho. Pero no es verdad, siempre hay algo nuevo que decir, incluso repitiendo cosas.

Planes al futuro son cosas nuevas, supuestamente. Pero recuerdos del pasado también lo son.

Fotos en blanco y negro, fotos vagos (como las en Cierta Belleza), son a veces más poéticas que las de color. Pero no siempre.

Lo profundo puede estar en lo superficial, o lo que se ve como superficial.

Capaz que nadie me entiende, pero no importa. Un texto tiene también un significado en si, o no?

5 Comments:

Blogger reflexiones said...

Si te entiendo. Creo que te refieres a tu nueva situación creativa y de orientación. No puedo encontra tu blog en inglés.

8:42 AM  
Blogger Isabel Mercadé said...

Querido Giovanni:
Se te entiende todo, todo. Te lo aseguro. Y, además, estoy completamente de acuerdo.
Un beso.

11:23 AM  
Blogger Olvido said...

Giovanni 'necesito' saber cómo se llamaba ese perro con el que supongo jugaste mucho tiempo. Con tu permiso he guardado esa foto, pasará a formar parte de mi memoria.
Capaz que sí;-))
Buen día

11:49 PM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, el blog en inglés es www.fondad.blogspot.com

Bel, parece que estemos de acuerdo...

Olvido, el perro se llamaba Faust. Era de mi abuela (que anda al lado de mi mamá pero en cierta distancia). No podía jugar con el perro porque mordía cuando me bajaba. Eso era su único defecto. Cuando me quedé en pie no pasaba nada.
Capaz que sí. O no?

Abrazo y besos para los tres

9:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nada está lo suficientemente escrito, siempre hay una nueva versión o manera de enfocar una realidad.
Una imagen, bucólica para muchos, puede ser terrible para uno; porque el recuerdo que puede tener de aquel momento o lugar son distintos al extraño.

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home