Friday, September 19, 2008

Doble experimento

Vuelvo de una visita a mi amigo el cineasta que está editando su película sobre el río Waal en Holanda. Lo está editando en la pequeña sala de cine en su casa. Todavía no sabe cómo cortar la multitud de imágenes y sonidos que tiene.

Ha filmado y grabado durante un año a treinta pintores que viven cerca del río, cinco poetas que han escrito poemas sobre el río y, además, una violoncelista muy buena y expresiva que toca en un estudio y al lado del río. Y ha filmado en los "cuatro stagione" un árbol al lado del río.

Es muy intenso ver durante dos horas las imágenes, escuchar la música, y tener contacto con el proceso de creación de la película. Dije a mi amigo que de cierta manera él hace competencia a los pintores. Se reía.

Las fotos son de Andalucía. A propósito corté la primera foto de una manera rara. Es un experimento. Quiero ver si atrae la atención del lector. Es poco probable, porque escribí este post hace un tiempo (no me acuerdo cuando era, lo voy a ver cuando lo publico en un instante) y la tendencia de los blogueros es mirar solamente al último post. Entonces es un doble experimento.

La mujer en la foto abajo es mi hermana griega. Ella llegará en Holanda en pocos días. En mi agenda veo que su plan es partir hoy (martes 7 octubre) con su marido, mi cuñado griego pesquero (le gusta salir en su barco pesquero). Capaz que lleguen el jueves, dopo domani.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home